- es que, ¡en que cabeza te pudo caber esa idea! Guangyao. - Lan Xichen, Nie MingJue y Jin Guangyao se encontraban en una habitación después de haber cenado, para hablar unos temas que claramente el Jin por más que le pedían no respondía.
- ¿no sabes que le pidió a cambio? - El Jin negó ante la pregunta del Lan pero ignorando las pasadas palabras de su esposo.
- pide muchas cosas, pero no todas son iguales, a mi me pidió dinero, ya lo se, dije que no pedía dinero pero logre sobornarlo. - Dijo mientras se quitaba la "mugre" de las uñas.
- puedes poner en riesgo, no sólo a Wanyin, si no a toda su familia a la misma vez.
- ¡lo se! Cometí un error, pero el se miraba verdaderamente necesitado, yo lo no podía dejar así, se iba a morir de una depresión el pobre bebé.
- Quiero que te enteres que fue lo que le pidió a cambio.
- lo más seguro es que su bebé, es lo que me pidió a mi, pero yo le dije que no, y le di el doble de dinero de lo que cuesta un bebé.
- ¿¡qué!? ¿Cómo puede pedir un bebé? Es que ese señor esta loco, GuangYao eso nunca, me lo dijiste ¡nunca! - el Nie comenzaba a ponerse de mal humor e Histérico - ¡Mierda! ¿Te das cuenta que si aceptó y al final no quiere darlo cómo le va a ir?
- Bueno yo ahí ya no tengo culpa verdaderamente, si no se puso listo y permitió que le arrebataran a su bebé fue su culpa.
Por un momento, el Lan pareció querer golpearlo y sus manos lo aseguraban, las venas de sus manos ya estaban saltadas y aunque su cara pareciera Serena, el Nie se percató de esto y tomó por los hombros a su esposo.
- Xichen, creo que este asunto se están pasando de la línea, lo mejor sería retirarnos antes de que se haga más fuerte este caso. - el Lan no dijo nada y sus hermanos jurados salieron, su paciencia estaba a nada de desbordarse.
Más tarde se dirigió a la habitación con el Jiang.
El cual se encontraba aplicándose una pomada que claramente se veía que estaba surtiendo efecto ya que las cicatrices de las quemaduras comenzaban a desaparecer.- Lan Huan, crei que tardarias más hablando con tus hermanos.
- no era nada de lo que debiéramos hablar mucho tiempo. - respondió de manera sería mientras se sentaba bordo de ventana.
- bueno, solo era una suposición, no es razón para que respondas de manera tan seca... - dejó la pomada de lado y se acercó poco a poco al Lan mientras comenzaba a sobar sus hombros. - ¿por qué no salimos a caminar un poco? Así te despejas, pasas tiempo conmigo y con el bebé y-
- ¿y qué? Yo para que quiero pasar tiempo con ese bebé.
- ¿disculpa? - El Lan se levantó de manera brusca y le dio la espalda a Jiang Cheng el cual estaba anonadado por lo que estaba pasando. - ¿a qué te refieres con eso?
- así es, ¿para qué quiero un bebé que no va a ser mio? El cual vas a regalar.
- como... ¿De dónde sacas tal estupidez?
- lo se, no me creas tonto, lo se todo y al decir todo es todo - se dio la media vuelta y encaró al Jiang - se que piensas regalar a ese bebé, el cual no nos vamos a quedar, ¡porque lo vas a regalar!
- no lo haré, Lan-
- no te justifiques porque no tienes nada para hacerlo, fin.
El Jiang aún aturdido se acercó al Lan y tomó su mano la cual fue retirada bruscamente y este nuevamente la volvió a buscar pero recibiendo en cambio una bofetada en la cara por parte del Lan.
ESTÁS LEYENDO
💙ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴛɪ 💜
FanfictionSe sabían desde ya hace un tiempo los problemas que Yu Ziyuan y Jiang Fengmian tenían como matrimonio, pero todo empeoró cuando Wei Ying le pidió permiso a ambos líderes para unirse en matrimonio con el segundo Jade de Gusu Lan "Lan WangJi" claramen...