💙¿el hechizo se puede romper?💜

35 4 2
                                    

En cuanto escucho aquellas puertas ser cerradas inmediatamente abrió los ojos y se levantó de la cama, recordando las palabras de aquel criado.

— "No coma nada de esto, finja hacerlo, le han puesto somnífero no se con que intención"

Miro de reojo a su bebé que yacía dormido y se apresuró a buscar en las cosas del líder Wen algo que le ayudara a saber que estaba pasando exactamente, de manera apresurada buscaba hasta que encontro un papel con un escrito.

Para activar el collar deberá de seguir los siguientes pasos al pie de la letra.
1- coloque el collar en el cuello de la persona deseada
2- asegúrate de que el primer rostro que mire sea el tuyo.
3-  el collar hará que piense que eres su persona amada, logrando que se enamore de tí como si te conociera de años.

Para mantener el hechizo.
1- es importante que la persona no tenga encuentros íntimos o emocionales con su pareja (Lan Xichen)
2- si esto sucede, el hechizo se romperá y el collar se quebrara

En caso de que el collar sea rajado por algún encuentro o x razón, deberás de traerlo a mi nuevamente para activarlo.

Jiang Cheng dejó el papel en donde estaba, su rostro estaba pálido, no sabía que pensar, pronto, todos los recuerdos de él y Lan Xichen volvieron a su mente de golpe, se miro al espejo asustado y retrocedió pasos hasta chocar con la cuna del bebé, miro al pequeño que estaba aún dormido.

— Él... Es mi hijo, no es de... Ruohan. - apretó el puño con rabia y sus ojos se volvieron a un color violeta mezclado con rojo carmesí.

Sabía que en cuanto le pusiera el collar y mirara el rostro del Wen, nuevamente olvidaría todo, no se permitiría verlo, de alguna manera tenía que ver al Lan.
Pronto llamo a uno de los discípulos para que le trajeran papel y tinta.
Le mandaría una carta al Lan.

→←→←→←→←→←→←→←→←→←→←

La mayoría de los clanes estaban reunidos en Gusu Lan, hablarían sobre el ataque a Lan Xichen, y sobre el posible hechizo del Wen hacia Jiang Wanyin, dentro del Salón se escuchaban murmullos que se hacían cada vez más grandes, Lan Qiren los hizo callar y Sizhui hablo.

— Sabemos que no todos están de acuerdo en esta decisión de atacar al clan Wen, pero, muchos de ustedes tienen una idea en mente, que no es la verdadera razón, muchos de ustedes piensan que queremos hacer una guerra contra el clan Wen por el ataque hacia Lan Huan y el secuestro del Joven maestro Jiang. - hizo una pausa - pero no quieren ver la verdad, como saben, el maestro Jiang tiene un gran poder en su ser, y Wen Ruohan no hace más que esperar el momento oportuno para atacarnos, haciendo que Jiang Cheng sea su arma principal, su arma más poderosa, en este caso, debemos de unirnos, y luchar, antes de que Wen Ruohan logre su cometido, y nos ataque.

— ¿y después qué? Sabemos que ustedes ya fueron al clan Wen, e intentaron recuperar a Jiang Wanyin pero no se regresó con ustedes, ¡es porque es fiel a Wen Ruohan! - hablo uno de los líderes.

— ¿acaso se quiere unir a ellos? - Sizhui mantuvo contacto visual con aquel líder y este desvío la mirada. - Bien, entonces, aquí necesitamos saber, quien se unirá a nosotros en esta batalla. - muchos líderes se levantaron, dispuestos a estar a su lado pero uno que otro no se levantó. - y quienes no. - discípulos del clan Lan sacaron sus espadas y aquellos líderes se levantaron de inmediato.

De una de las mesas principales Lan Xichen se levantó de su Mesa, se acercó a Qiren y Sizhui susurrandoles algo mientras les entregaba una carta, estos asintieron y Lan Xichen salió, detrás de él, Mingjue y Discípulos de ambos clanes detrás de ellos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💙ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴛɪ 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora