💙 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑙𝑖𝑐𝑡𝑜 💜

73 9 1
                                    

Después de dos días, Jiang Cheng por fin despertó, cuando abrió los ojos miro a Lan Xichen a su lado estaba abrazandolo en forma de protección y estaba dormido, Jiang Cheng intento levantarse con cuidado para no levantarlo pero fue en vano, Lan Xichen se despertó al sentir que se movió.

— ¿ya despertaste? — pregunto mientras se removia un poco a dormilado aún.

Si, intente no despertarte, pero creo que fue en vano, ¿cuantos días he estado así?

— Dos días, estábamos preocupados, es bueno que ya estés despierto, dime ¿tienes hambre? Mei Ling esta afuera de la habitación, puedo pedirle comida.

— iré a pedirla yo, ¿por que no descansas? Tienes ojeras, y la cara incolora, estas muy cansado ¿haz dormido bien?

— no podía dormir, no me quería arriesgar a que te alejaran de mi lado si dormía — se froto los ojos y se levantó de la cama para ir a pedir el la comida, una vez que la pidio regresó al lado de Jiang Cheng y se dejó caer en la cama, Jiang Cheng sonrió y lo recosto en su regazo a lo cual Xichen aceptó felizmente.

tienes que descansar tu también, si no, ¿como pelearas a mi lado?

— si dormía, soñaba que Ruohan te volvía a besar, y te marcaba, yo no quiero eso... — dijo adormilado.

— ¿enserio? ¿Entonces que es lo que quieres?

— quiero marcarte yo mismo... No quiero que seas de nadie más... No dejes que nadie más este a tu lado, solo yo...

Jiang Cheng se sorprendió por las palabras, estaba consciente que Xichen estaba adormilado, pero estaba seguro que esas palabras no las había dicho porque si, volteo la cara sonrojado y trago saliva.

Xichen...

Lan Xichen abrió los ojos y se levantó levemente solo para poder alcanzar los labios de Jiang Cheng, el cual correspondió sin dudar Jiang Cheng lo recosto nuevamente sobre su regazo y siguió con el beso, cada vez haciéndose mas lujurioso, escuchó cuando abrieron la puerta y se iba a separar pero Lan Xichen se lo impidió, tomó su cabeza e hizo que lo siguiera besando, Jiang Cheng siguió también, se separaron solo cuando escucharon que algo se calló, cuando voltearon era Mei Ling, había dejado caer la bandeja en donde tenía la comida.

— Mei Ling, ¿estas bien? ¿Que pasó? — Jiang Cheng se levantó y ayudó a Mei Ling a levantar lo que estaba en el suelo.

estoy bien líder, solo fue un pequeño mareo que me dio, enseguida traere la comida nuevamente. — Mei Ling se levantó con la bandeja y las cosas que había tirado, cuando levantó la mirada hace a donde estaba Xichen lo miro con rencor al ver que tenía en los labios una sonrisa ¿burlona? Jiang Cheng estaba juntando los pequeños pedazos que quedaron del plato roto y Xichen tomó su mano, juntandol los pedazos el.

yo juntare esto, no te vayas a hacer daño lindo. — Sonrió de lado y le puso en la bandeja a Mei Ling los pedazos que junto, Jiang Cheng se había dado la vuelta y Lan Xichen lo abrazo por la espalda, mientras de reojo miraba a Mei Ling con la misma sonrisa de antes, Mei Ling susurro algo entre dientes antes de salir y Lan Xichen beso el cuello del Jiang.

A-cheng, ¿me cambiarias por alguien más?...

— ¿que si te cambiaría? Ni siquiera estamos en una relación formal ¿por que lo preguntas? Pero aún así, si lo estuviéramos, no lo haría.

— Entonces... — Lan Xichen hizo que Jiang Cheng se diera la vuelta y tomó su mano, mientras daba un beso en ella y lo miraba con una sonrisa. — ¿me concederias el honor, de tenerte como mi pareja?

💙ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴛɪ 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora