💙𝓶𝓪𝓵𝓭𝓲𝓽𝓸𝓼 𝓦𝓮𝓷💜

86 8 1
                                    

- ¿que relación tengo con GuangYao? Ninguna en especial.

- ¿no era tu esposo? - Lan Xichen negó con la cabeza.

- el bebé y GuangYao son de MingJue, hace tiempo, Nie MingJue entró en una guerra con otros clanes, en ese tiempo, GuangYao ya estaba embarazado, casi para tener el parto del bebé, así que MingJue mando a A-Yao conmigo a Gusu Lan, no quería que se involucraran en la guerra no por un error... Los perdiera a ambos.
Tengo que aceptar que no me dan problemas pero, a veces es difícil tener que enfrentar a casi todos los que aseguran que soy el padre, sin siquiera saber la verdad.

- ¿y por qué no les dices la verdad?

- porque a petición de MingJue, no quería que nadie se entere que es el padre para no tener problemas en la guerra o que lo amenazaran con ir tras GuangYao y con eso mismo involucrar a Gusu.

- vaya...

Lan Xichen miro a Jiang Cheng con una sonrisa.

- ¿por que querias saberlo?

- ¿eh? Solo... Tenía la duda, eso es todo...

- ¿seguro? - pregunto mientras se acercaba a Jiang Cheng cada vez más y Jiang Cheng comenzaba a sonrojarse.

- ¿por que estaría mintiendo? - volteo la cara para que Lan Xichen no lo mirara pero aún así Lan Xichen dulcemente hizo que lo mirara.

- ¿estabas celoso? - pregunto con una voz ronca y se acercó a su cuello haciendo que su respiración chocara contra el cuello de Jiang Cheng, haciendo que Jiang Cheng sintiera algo en el estómago, algo raro que nunca había sentido.

- pff, ¿por que estaría celoso? - preguntó mientras se mordía el labio inferior al sentir la lengua de Lan Xichen pasar por su cuello.

- No lo se...

Lan Xichen no espero otra respuesta y recosto a Jiang Cheng contra la cama, y subiéndose encima de él para seguir lamiendo su cuello.

- Xichen~ ¿que haces? Espera...

- ¿no quieres?

- N-No... - dudo sobre su respuesta.

- ¿enserio? Se que quieres, claramente se te nota... Cariño~

- ¿que te pico?

- nada que yo recuerde.

Dio un leve mordisco en el cuello del Jiang y este soltó sin querer un gemido a lo cual inmediatamente tapó su boca con sus manos, Lan Xichen las quitó y lo beso con lujuria, beso el cual Jiang Cheng no desaprovecho.

Lan Xichen bajo la mano al miembro de Jiang Cheng que aún por encima de las ropas ya se sentía erecto, escucharon los pasos de alguien y Lan Xichen destapó las túnicas de Jiang Cheng dejando libre su miembro, comenzó a masturbarlo con agilidad y con la otra mano que tenía libre tapó la boca de Jiang Cheng para que no escucharán sus gemidos las personas que estaban afuera.

Aunque Jiang Cheng aún tenía un poco de conciencia tenía la duda de que hacían a esa hora pasando por los pasillos, sintió que Lan Xichen dejó de tapar su boca y sintió algo en su miembro lo cual hizo que arqueara la espalda cuando miro Lan Xichen se había metido a la boca su miembro, sentia una linda sensación, le gustaba sentir eso, escuchó que tocaron la puerta y se separaron inmediatamente Lan Xichen fue el que se levantó y abrió un poco la puerta, era Mei Ling.

- el lider, necesito verlo.

- esta dormido, ¿es urgente?

- s-si bastante urgente, por favor necesito despertarlo. - la chica se iba a pasar a la habitación aún si Lan Xichen estaba enfrente de ella, hasta que miro a Jiang Cheng enfrente.

💙ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴛɪ 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora