💜¿ᵃᵐᵒʳ?💙

83 10 1
                                    

- Vamos papá, corre, vamos al lago a jugar.

- no corras, no soy tan rápido como tú.

El pequeño niño iba corriendo para llegar rápido al lago después de mostrarle todo el lugar a Lan Xichen, por error el niño piso mal al intentar bajar y iba a resbalar pero Jiang Cheng corrió a el y lo arrojó con cuidado a un lugar firme aunque el al pisar sus túnicas casi caía también pero sintió que unos brazos lo rodearon por la cadera impidiendo que se callera, por instinto había cerrado los ojos y cuando los abrió se encontró con Lan Xichen, estaban tan cerca, sus labios a unos centímetros tan cerca que podía fácilmente robarle un beso, Jiang Cheng se acercó para besarlo pero el niño lo jalo de las túnicas.

- vamos a jugar papá.

- si claro, vamos...

Hizo una pequeña mueca pero se separó de Lan Xichen y tomó la mano del pequeño.

- esta vez te voy a llevar de la mano.

- Venga, usted también tome mi mano.

El pequeño extendió la mano a Lan Xichen y este amablemente se la aceptó, y caminaron juntos hasta llegar al lago, el pequeño sin pensarlo dos veces se metió al agua y comenzó a jugar feliz, aunque el estuviera solo jugando.

- ¿nunca ha dicho nada por jugar solo?

- el siempre dice que está feliz, aunque sólo lo este mirando, para el es una gran felicidad, ya que siempre había estado solo, se acostumbro a jugar solo cuando llegó aquí.

- ya veo... Jiang Cheng... Yo...

- ¡papá! Ven a jugar anda. Solo por esta vez metete conmigo ¿si?

- pequeño, no quiero ensuciar esta ropa, apenas hace poco me la acabo de cambiar.

- Uhm... ¡No importa! Se puede lavar.

- pues tu no lavas la ropa.

Jiang Cheng se levantó y se quitó las prendas de arriba dejando solo las de abajo y se metió con el pequeño para empezar a jugar.

Lan Xichen se quedó mirándolo fijamente por mucho tiempo, cada pequeño movimiento que hacia a Lan Xichen lo Embobaba, llegó a tal punto de estar perdido en sus pensamientos de mirar a Jiang Cheng que no escucho cuando lo llamaron, hasta que sintió agua en su cara.

- ¿por que no te metes con nosotros? Parece que estas muy acalorado, estas súper rojo de la cara.

- ¿enserio? Hay que pena, pero creo que aquí estoy...

miro al niño que estaba extendiendo su mano y no se pudo negar

- esta bien, solo porque tu lo dices.

Cuando estaba por entrar ambos lo jalaron al agua, quedando todo empapado.

Se quedaron jugando por horas, hasta que el pequeño quedo completamente dormido por el cansancio, lo llevaron a la habitación y se cambiaron de ropa, se dieron un baño y cuando Jiang Cheng volvió Lan Xichen le pidió que dieran un paseo nocturno, ellos dos solos.

Jiang Cheng no tardó en negarse y aceptó, volvieron al lago y miraron la Luna y las estrellas, Jiang Cheng suspiro y por unos momentos volteo la cara para ver a Lan Xichen y poder apreciarlo pero se llevó una sorpresa al mirar que Lan Xichen ya lo estaba viendo a el.

Ambos desviaron la mirada sonrojados, y Jiang Cheng quería aclarar una duda con Lan Xichen pero no sabía si sería bueno decirlo o no, pero Lan Xichen tomó la palabra primero antes que el Jiang.

💙ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴛɪ 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora