What if? #5: ¿Qué pasaría sí, hubieran Zombies?

231 4 0
                                    

En un universo alterno en el mundo.exe cuando Mike.Exe y Karma cruzaron los rayos de sus cristales no absorbieron la vida del mundo sino gracias a la estrella maldita que simboliza a la muerte y la gema que simboliza el tiempo, trajeron a los muertos de la tumba empezando una infección en todo el mundo.exe.

TN: Y que paso con los del mundo.o.

Russ: Todo fue igual que en la historia original o por lo menos solo en lo que Mike.Exe "atormenta" a Mike cuando lo único que quiere es advertirles de la infección pero en eso.

Mike: ¡¡ALEJATE!!

Trollino: Espera Mike quizá debemos escucharlo.

Mike.Exe: Si escucha-

En eso un pequeño temblor empezó y en el piso empezaron a aparecer grietas y las tumbas se abrirían la infección había llegado de las grietas saldrían manos putrefactas y seguido de eso salían zombies.

Mike: ¡¿PERO QUE?!

Mike.Exe: MIERDA.

Mike.Exe lanzaría una esfera de energía a el pequeño grupo de zombies.

Trollino: ¿Qu-Qué eran esas cosas?

Mike.Exe: Zombies esas cosas invadieron mi mundo y ahora vienen por el suyo.

Mike: ¿Qué podemos hacer?

Mike.Exe: Lamentablemente nada, no se puede hacer nada, solo queda sobrevivir.

El tiempo paso y se formó una resistencia y esta era la única que existía entre los 2 mundos y cada vez se hacía más grande el número de refugiados pero los recursos escaseaban.

Mike.Exe: Demonios esto está cada vez peor.

Trollino: Las medicinas escasean.

Timba: Casi no tenemos camas libres.

Mike: Y ya casi no tenemos comida.

Trollino.Exe: Creo que ya sabemos que hacer.

Mike.Exe: ¡¡ESTAS LOCO!! Si vamos a ese lugar otra vez estaremos dejando que varios infectados pasen aquí.

Timba.Exe: Mira Exe es eso o quedarnos aquí a morir de hambre.

Mike.Exe: GRRRRR BIEN nos vamos al mundo oscuro.

Mike: Siiiiii, voy por mis cosas.

Mike.Exe: No Mike tu te quedas aquí los que se van conmigo son Trollino, Trollino.Exe y Timba.Exe.

Mike: ¿Pero porqué?

Mike.Exe: Uno, aún estás un poco gordo apesar de que el virus te obligo a comer menos sigues siendo gordo, dos tu eres el único con poderes aparte de nosotros si algún ataque de infectados o una revuelta en el refugio empieza tu eres el único que puede hacer algo.

Mike: Bieeeeeeen me quedo.

Timba: Bueno ahora voy a volver a mi cuarto a seguir esforzándome.

El resto se alistó y apenas Mike.Exe abrió el portal vieron a muchos infectados al otro lado por lo que tenían que idear un plan.

Mike.Exe: Hmmmmm necesitamos una distracción, ¿alguno tiene un plan?

Mike: Uy, uy, uy, yo se, yo se, preguuuuuntame, preguuuuntame.

TN: Porque me hizo recordar a Burro de Sherk.

Russ: Literal XD.

Mike.Exe: ¿Cuál es tu "Brilante plan"?

Mike: Según entiendo estos zombies son atraídos por dos cosas el movimiento y por la carne y si disparan una flecha con carne cruda lo bastante lejos como para que se alejen.

WHAT IF?: Las perrerias de MikeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora