What If? #1: ¿Qué pasaría si, Akela y Mike no se hubieran separado?

435 11 6
                                    

El tiempo......

El espacio......

Las decisiones que uno toma lleva a un final pero no te preguntaste en qué pasaría si hubieras elegido otra opción.

Russ: Pues yo te enseñaré, pero quiero que tengas en cuenta algo, nadie puede interferir en estos universos de lo contrario cosas malas pasaran.



























En un laboratorio se podía ver a 2 animales un perro de pelaje amarillo llamado Mike y una gata de pelaje Azul cristalino llamada Aka.

TN (Este eres tú): Espera no que era Akela.

Russ: Pues ya verás porque se llama Aka.

Estos 2 eran producto de experimentos con el fin ser usados como armas para la guerra pero no se veía resultado alguno y decidieron deshacerse de ellos ese mismo día pero algo ocurrió se desconoce la causa de la destrucción de aquel laboratorio, gracias a eso, los 2 animales lograron escapar de sus jaulas y se dirigían a la salida hasta que.....

Mike: Rápido Aka sígueme.

Aka: Estoy detrás de ti.

Mike: Ya estamos cerca ya puedo sentir el aire en mi pelaje-

Guardia 1: Ahí están los experimentos atrapenlos!!!

Aka: Ay no, Mike!!

Mike: No mires atrás Aka solo corre.

Corrieron tanto como pudieron pero Aka se tropezó, sacándose sangre de la pata delantera derecha.

Aka: AHHH!!

Mike: AKA!!

Aka: CORRE MIKE!!

En el universo original Akela salvó con sus poderes a Mike y este logro escapar, pero en este universo Aka no había desarrollado sus poderes y por lo tanto no podía ayudar a Mike.

Mike: NO!!

Mike en un acto de........ ¿Valentia? ¿Creo? Corrió a ayudar a su hermana pero los guardias abrieron fuego y Mike para evitar que las balas le den se cubría con pedazos de metal que encontraba, haci logró acercarse lo necesario para ayudar a su hermana e irse juntos de ahí, sin saber que esa acción cambiaría el rumbo de esa historia.

TN: Oh!!!! Ya entiendo Akela al escapar junto a Mike nunca se fue con Robin y por lo tanto no se cambio el nombre.

Russ: Alfin lo comprendes.

Los 2 alfin lograron salir de ese lugar que fue su prisión, se alejaron lo suficiente de aquel lugar y reposaron detrás de un arbusto.

Aka: ¿Porque hiciste eso? Pudieron haberte matado.

Mike: No me importa, hicimos un pacto, los dos saldríamos de ahí no te iba a dejar en ese lugar.

Aka: E-Encerio?

Mike: Encerio, tu eres mi hermana no te iba a abandonar.

Aka abrazo a Mike mientras lloraba de alegría.

Mike: Ya, ya, ya todo está bien.

Aka: Al fin *snif* libres.

Mike: Si, pero tenemos que movernos antes que nos encuentre-

¿?: ¿Pero que a sido eso?

Mike: *susurrando* Aka guarda silencio.

Aka: *susurrando* Mike tengo miedo.

WHAT IF?: Las perrerias de MikeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora