Mike: ALEJATE DE NOSOTROS AHORA MISMO!!
Trollino: Espera Mike, quizá debamos escucharlo.
Mike.Exe: Si Mike, escúchame.
Mike: GRRRRRRRR.
Mike.Exe: Apartate Trollino!!
Mike cegado por la ira disparo su ataque hacia Mike.Exe, por suerte este logro cubrirse a tiempo haciendo que el ataque robate entre las paredes, mientras Willyperro estaba oculto.
Russ: Como sabes en la historia original a causa del ataque de Mike, Trollino murio, pero esta vez las cosas ocurriran de forma diferente.
TN: Quieres decir que...
El ataque reboto por toda la casa destruyendo las paredes y algunas fotografias colgadas, hasta que el ataque se dirigio a Trollino, pero Mike.Exe logro protegerlo con su escudo haciendo que el ataque sea dirijido a otra parte, lamentablemente el ataque dio a parar al pecho de Mike, Mike.Exe vio como la esfera de energía iba hacia el, alzo la mano para protegerse pero sorpresivamente lo absorbió, una vez todo acabó el polvo se disipó y al fin Trollino pudo ver todo el caos que se hizo.
Trollino: Dios no... mi casa!!!
Mike.Exe: Valla liada... ahora que todo termino, Mike tengo que contarte algo.
Apenas dijo eso se escuchó algo callendo al suelo de forma brusca atrayendo la mirada de los dos viendo una escena que nunca creyeron ver.
Mike.Exe: Ay no...
Trollino al ver de que se trataba soltó lágrimas pequeñas.
Trollino: Mike... Mike no...
El chico se arrodilló frente a él cuerpo sin vida de Mike y lo movió un poco.
Trollino: Por favor... despierta... deja de hacerte el muerto... no es momento de jugar... Mike...
Mike.Exe se acercó a Trollino tocándole el hombro.
Mike.Exe: Trollino... basta...
Trollimo: No... no, no, no... esto no puede pasar, por favor... despierta...
Willyperro salió de su escondite solo para ver a quien alguna vez consideró como un padre, tendido en el piso, se acercó y le lamió la mejilla haciendo que Mike despierte.
Mike: Trolli... eres tu?
La voz de Mike era débil.
Trollino: Mike!! Tranquilo... todo estará bien.
Mike: Trolli...
Trollino: Llamare por ayuda.
Mike: Trolli...
Trollino: Estaras bien dentro de poco.
Mike: Trolli... ya... basta...
Trollino miró con ojos llorosos a Mike.
Trollino: No... no puedo dejar que tu te vallas así... te necesito en mi vida... eres la única familia que me queda.
Mike: Todo estará bien Trolli... Willy será tu nueva familia...
Trollino: No... porfavor...
Mike: Otra cosa... tengo... *Cof* tengo una hermana... se llama Aka... es una gata azul... búscala por mi... porfavor...
Trollino con mucha tristeza e impotencia por no poder hacer nada por Mike asintió
Mike: Trolli...
Trollino: Dime Mike
ESTÁS LEYENDO
WHAT IF?: Las perrerias de Mike
FanficEn un lugar un sujeto llamado Russ es un guardián del multiverso más específico el sector de las variantes de un mundo en donde una serie de YT de un YouTuber es real y esta dispuesto a enseñarte sobre estos universos. Russ: Nos la pasaremos de mara...