Russ: Lo que somos y seremos se lo debemos a las personas que nos formaron en nuestra vida, sin embargo si alguien malo nos forma, seremos un potencial caos para algunos y eso es lo que lamentablemente le toco vivir a nuestro can favorito.
TN: No me digas que...
Una noche tormentosa se encontraba un cachorro de pelaje amarillo huyendo de un laboratorio que se estaba quemando, una vez que estaba afuera vio hacia atras apreciando aquel lugar desmoronandose.
Mike: Se... Se acabo? Eso es todo?
Se repetia a el mismo queriendo que todo se halla terminado, pero en eso recuerda que el no estaba solo.
Mike: Akela... Akela!
Mike iba a volver al laboratorio pero el laboratorio exploto, escombros salieron disparados impactando a todos lados, un escombro de metal fue a parar a golpear la cabeza de Mike dejandolo inconciente en el cesped.
Russ: Como sabras en la linea temporal original Karma no llegaria hasta mucho despues a la tierra, sin embargo en esta linea del tiempo Karma se logro recuperar de enfrentarse a Mike.Exe y buscandolo llegaria a el mundo de Mike tras confundir el ADN de Mike.Exe con el Mike normal.
El cielo se abriria y una pequeña nave apareceria, la nave empezaria a escanear el lugar y al llegar a donde Mike lo confundiria con Mike.Exe, de la nave saldria una voz robotica y diria.
Nave: ADN identificado, empezando extraccion inmediata.
La nave activaria un rayo y con el llevaria a Mike adentro de ella, una vez lo hizo empezo a volar a aquella grieta que hizo y al cruzarla la grieta se cerro, mientras la nave cruzaba el espacio de otra tierra, en su inetrior estaba Mike aun inconsiente y en su mente se repetia una y otra vez la voz de quien considera su hermana.
Akela: Porque me dejaste Mike? Acaso nunca te importe?
Mike: No... Akela... Yo... No... no... NOO!!!
Mike se desperto solo para ver que estaba en esa nave y al ver por la ventana de la nave vio que esa pequeña nave se dirigia a otra nave mas grande.
Mike: Pero que...
Al llegar a esa nave grande, la pequeña se abrio y expulso a el pequeño cachorro al suelo metalico y cuando recupero la vista despues del golpe vio a una persona, algo baja, casi como de su estatura, quiza un poco mas alto.
Karma: Bueno, bueno, bueno, que tenemos aqui, parece que despues de todo no fuiste tan bueno escondiendote, no es cierto exe?
Mike: Que? Qu-quien es usted señor? Que hago aqui?
Apenas Karma escucho esa voz infantil se dio la vuelta y vio a ese pequeño cachorro.
Karma: Que?! Ese no es, maquina idiota, agh...
Mike. Que es este lugar?
Karma: Agh, ya que, este lugar, es mi nave, bienvenido a bordo supongo.
Mike: Nave? Creo haber oido eso en el laboratorio... no era una especie de cosa que iba a ir al espacio?
Karma: Por asi decirse si, pero esta nave no solo esta hecha para viajar por el espacio, sino tambien para poder conquitar otros mundos.
Mike: Conquistar mundos? Eso como es señor?
Karma: Llamame Karma, en serio te interesa tanto el saber sobre conquista?
Mike: Si, seguro es interesante, me podria enseañar mas señor Karma.
Karma: Jeje, claro que si pequeño, ven, acompañame.
Karma le extiende la mano y Mike la acepta.
Mike: De hecho soy M1k3.
ESTÁS LEYENDO
WHAT IF?: Las perrerias de Mike
Fiksi PenggemarEn un lugar un sujeto llamado Russ es un guardián del multiverso más específico el sector de las variantes de un mundo en donde una serie de YT de un YouTuber es real y esta dispuesto a enseñarte sobre estos universos. Russ: Nos la pasaremos de mara...