What if? #4: ¿Qué pasaría sí, Mike.Exe perdiera todo de nuevo?

275 7 2
                                    

Russ: Sabes, la razón por la cual todos deseamos lo queremos es porque lo anhelamos de todo corazón y esos deseos suelen ser muy egoístas y haremos lo imposible con el tal de cumplir aquel anhelo sin importar el precio.

TN: ¿Porqué me dices eso?

Russ: Porque este universo se basa en lo que te mencioné.

En un universo alterno en la batalla contra Karma Mike.Exe, Akela, Mike y Trollino (obviamente estos últimos fusionados) lograron ganar pero Mike.Exe quería más que una simple victoria, quería venganza.

Karma: Bien me vencieron, me entrego.

Mikelino: Pues alfin entras en razón.

Akela: Si al fin.

Mike.Exe: No me basta con que se rinda.

Akela: Eh?

Mikelino: ¿A que te refieres?

Mike.Exe: El me lo arrebató todo, por su culpa mi mundo murió, debe pagar.

Mike.Exe crearía una espada.

Mike.Exe: ¿Qué dicen?

TN: Son inteligentes obviamente dirán que n-

Akela: Hazlo.

Mikelino: Que pague.

TN: ......... retiro lo dicho.

Mike.Exe se acercaría a Karma y este le diría.

Karma: Haz lo que quieras, nada te devolverá tu mundo.

Mike.Exe: Quizá ya no quiera recuperar mi mundo.

Mike.Exe le clava la espada en el pecho y Karma muere dejando de ser el portador del cristal del tiempo, Mike.Exe lo iba a agarrar pero en eso una alarma sonó.

Alarma: Atención autodestrucción en 5 minutos.

Akela: ¡¡Ya vámonos!!

Mikelino: ¡¡Exe ya abre el portal!!

Mike.Exe abriría el portal y todos cruzaron pero se les olvidó un pequeño detalle.

Mikechu: Au, mi cabeza, eh?!

Alarma: Atención autodestrucción en 4 minutos.

Mikechu: ¡¿QUE?! Oh no esto es malo señor Kar-

Mikechu quedaría estático ya que vio a quien fue como un padre para el muerto.

Mikechu: N-no, po-porque paso esto!!

Pero no había tiempo de lamentarse.

Alarma: Atención autodestrucción en 3  minutos.

Mikechu: No, NO, COMO LA APAGO SOLO KARMA TENIA LA CONTRASEÑA.

En eso Mikechu vio el cristal del tiempo.

Mikechu: ¿Y si?

Milechu agarraria el cristal y ahora Mikechu era el nuevo portador de dicho cristal creo un escudo y la nave al explotar mataría a todo ser vivo adentro a excepción de Mikechu.

Paso el tiempo y Mike.Exe se encariñaba cada vez más con los de el mundo normal, pero no penso que todo otravez se arruinaría.

En una nave semi reparada se encontraban muchos amongers dirigiéndose a una sala en la cual estaba el antiguo aliado de Karma.

Mikechu: Alfin llegan, díganme como va todo.

Amonger 1: Señor las reparaciones están por terminar según lo planeado.

WHAT IF?: Las perrerias de MikeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora