What if? #2: ¿Qué pasaría sí, Akela escapaba pero Mike no?

312 9 1
                                    

En un pasillo se podía ver a un perro y una gata escapando de unos guardias que los seguían pero en eso un pedazo de metal cayó adelante suyo, la gata lo saltó sin dificultad alguna pero el perro no corrió con la misma suerte y este se quedó atrás.

Akela: SI!! LIBERTAD!! Alfin salimos Mike.

Pero no recibió respuesta alguna.

Akela: ¿Mike?

Mike: AKA!!!

Akela: MIKE!!!

Mike: AKA AYUDA!!!

Akela: MIKE AHI VOY!!!

En eso una alarma sonó:

Alarma: ATENCIÓN TODOS EVACUEN EL AREA, ZONA APUNTO DE DERRUMBARSE.

En eso una cortina de humo se alzó dejando medio ciega a Akela.

Akela: MIKE DONDE ESTAS!!

Mike: AKELA!!!!

Akela: MIKE!!!!

Mike: AKElaaaaaa!!

Poco a poco los gritos de Mike se escuchaban menos, se lo estaban llevando.

Akela: MIKE!!! NO TE VEO!!

En eso un tubo de metal iba a caer sobre ella pero un rayo impactó en ese tubo dejándola sorprendida.

Akela: PERO QUE-!!

Mike: Akela corre!!

Akela se iría de ese lugar dejando a su hermano atrás, una vez llego a las afueras de aquella instalación se arrecosto en un arbusto.

Akela: Mike, Mi-Mike hermanito pe-perdóname, no pude salvarte.

Akela empezó a llorar y por consecuencia empezó a llover.

Akela: Te prometo que te buscaré y voy a encontrarte.

¿?: Joe, se tuvo que poner a llover ahora mismo.

Akela: (U-una humana, qui-quiza si)

Akela salió de los arbustos actuando como un animal normal.

¿?: Eh? Oh pobre gatita has de estar sufriendo mucho, déjame te ayudo, por cierto mi nombre es Roberta.

Roberta se llevaría a Akela a su casa.

TN: Entonces quieres decir que-

Russ: Si así es la vida de Mike y Akela se intercambian Akela ahora es una gata doméstica y no controla bien sus poderes además de estar un poco gordita y Mike se la pasaba en las calles con Robin este controlaba mejor sus poderes y bajo mucho de peso.

TN: Y Mike.exe?

Russ: Pues el murió y Akela.Exe es la portadora de la estrella maldita y Akela.Exe fue la que estuvo "atormentado" a Akela solo que la muerte de Trollino nunca ocurrió.

TN: ¡¿Como?!

Russ: Mira por ti mism@.

Akela: ALEJATE O JURO QUE VOY A ATRAVESAR UNA LANZA DE AGUA EN TU PECHO.

Trollino: Espera Akela quizá debamos escucharla.

Akela.Exe: Si Akela escúchame, solo baja esa lanza y podremos hablar.

Akela: COMO SABRE QUE NO ME VAS A MATAR O COMO SE QUE ERES YO DE OTRO MUNDO.

Akela.Exe: Porque.......

Akela: LO SABIA NO TENIAS NADA, AHORA MUERE!!!!

Akela estaba por lanzar su lanza pero Aella.Exe hablo.

WHAT IF?: Las perrerias de MikeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora