What if? #3: ¿Qué pasaría sí, Karma se hiciera pasar por bueno?

232 7 0
                                    

Russ: Para que un plan salga bien se tiene que planear con mucho tiempo de anticipación y verás los frutos de tu esfuerzo.

En el mundo Exe se encontraba toda la gente .Exe estos estaban en un parque ya que vieron una nave alienígena descender de un portal y de el salió un enano y ese era Karma.

TN: Espera yo recuerdo que Karma se apareció en el mundo .exe con su armadura.

Russ: Espera y verás.

Mike.Exe: ¿Pero que?

Karma: Hola habitantes de estas tierras, me presento soy Karma, como podrán notar no soy igual a ustedes y eso se debe a que soy un viajero de otro mundo y viajo por todos los mundos en busca de nuevos mundos para proteger de una raza de extraterrestres que viajan entre mundos.

Persona.Exe: Y como estamos seguros de que no nos esta mintiendo.

Karma: Pues si les quisiera hacer daño ya lo hubiera hecho, pero aquí no soy el malo quiero ayudarlos a defenderse de esta amenaza.

En eso de la nave salieron lo que parecía ser 2 proyectores y estos proyectaron una imagen de un amonger.

Trollino.Exe: Esa es la amenaza es muy pequeño e inofensivo.

Karma: Que su apariencia no los engañe ante la luz del sol son tiernos y adorables pero bajo la luna de sangre son peligrosos.

Raptor.Exe: La luna roja solo sucede cada 10 años.

Timba.Exe: Pero no que hoy era la Luna roja.

Karma: Así es, la luna roja iniciará en 3 horas y si logran posicionarse aquí mismo, harán un ritual hará que la luna roja dure para siempre y serán una verdadera pesadilla mi mundo lo comprobó, fui el único sobreviviente y no quiero que otro mundo pase por eso, hoy vengo a cambiar el destino de su mundo y se que si confían en mi podremos vencerlos.

Todo la gente .Exe le creyeron a Karma y este puso en marcha su plan.

TN: Entonces Karma se salio con la suya.

Russ: Sip, mintiendo y engañando.

El tiempo paso y Karma se hizo conocido y era conocido como "el guardián de los mundos" junto a su ejército de amongers que el había hecho buenos y sus dos comandantes, eran Mikechu del mundo two y Mike.Exe del mundo .Exe.

TN: Espera Exe le creyó a Karma.

Russ: Así es.

TN: Espera si Exe le creyó significa que.....

Russ: Si, Mike y Mike.Exe nunca se conocieron, por ende Mike nunca entendió para que servía su diamante y menos sabia que se podía funcionar con Trollino, pero gracias a todo este tiempo libre Mike si se dio el tiempo de buscar a Akela y si la encontró.

TN: Oh valla las cosas si que cambiaron.

En el mundo normal la nave de Karma estaba decendiendo esto siendo visto por la gente de la ciudad, pero, policías, el ejército, hasta el Swat se presentó ya que consideraban todo lo desconocido como algo peligroso y malo, cuando Karma salió se presentó y obtuvo lo que quiso hacerles creer a todos que el era el bueno.

TN: Engaño a todos?

Russ: Bueno, casi a todos.

En la casa de Trollino.

Mike: No estoy seguro de esto.

Akela: No te quejes da gracias por que por poco descubren nuestro plan.

Mike: De no ser por alguien a que le gusta dormir.

Timba: Entiende tenía sueño, no puede dormir bien porque me despertaste tan temprano.

WHAT IF?: Las perrerias de MikeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora