What if? #6 :¿Qué pasaría sí, Mike y Akela nunca escapaban?

278 8 7
                                    

Russ: Sabes Mike y Akela tales y como los conoces Mike es alguien relajado y Akela es alguien que se toma las cosas enserio pero existe un universo en el cual estos dos son totalmente distintos.

En un pasillo oscuro se puede distinguir a duras penas a un animal este era como un zorrillo y estaba escapando de dos personas o más bien dos experimentos.

Zorrillo: Tengo, tengo que escapar, donde esta la salida?

¿?1: La salida está justo en tu muerte.

En eso dos siluetas aparecieron delante de él una hizo una cuchilla de agua y el otro hizo una lanza de electricidad.

¿?2: No escapes y dinos todo lo que sabes.

Zorrillo: NUNCA!!

Este experimento provocó una pantalla de humo cegando a los otros 2 logrando escapar.

¿?1: Eh? AGH ODIO CUANDO HACE ESO.

¿?2: Créeme que el sentimiento es mutuo, pero no te pongas con tu actitud.

¿?1: No lo digas.

¿?2: Electrisante, jeje.

¿?1: AGH YA BASTA AKELA.

Akela: Tranquilo Mike te pueden salir can-nas.

Mike: GRRRRR, MEJOR CALLATE Y VAMOS A PATRULLAR LA CIUDAD, no debe de haber llegado tan lejos.

Akela: Bueno pero no te rompas una pata no quiero volver a cargarte hasta la organización para que te curen.

Mike: Una vez, pasó solo.... vámonos.

Mike se iría dejando a Akela sola.

Akela: Ay hermano, ¿cuándo te darás cuenta?

Akela se dio la vuelta y lanzó una daga de agua hacia una esquina y le dio al experimento que había escapado.

Zorrillo: ¿Co-Como?

Akela: Eres predecible siempre lo fuiste y a pesar de eso fuiste difícil de atrapar, pero ahora que te atrape.

Akela sacó su teléfono y llamó a su hermano para que viniera.

Akela: Bien no demora.

Zorrillo: ¿Porque, porque hacen esto?

Akela: Lo hacemos para conseguir nuestra libertad.

Zorrillo: Pudieron conseguirla si escapaban como el resto, pero nos traicionan cazandonos.

Akela: Y eso que, no me importa, a Mike no le importa, a nadie le importa eso.

Zorrillo: Pe-Pero ustedes comenzaron la fug-

Este experimento se calló al sentir una daga en su brazo.

Akela: Eh? HERMANITO!!

Mike: Al fin haces algo bien, ahora dinos dónde están los demás, de lo contrario la pasaras mal en el laboratorio.

Diría mientras se acercaba.

Zorrillo: No te diré nada estupido.

Dijo para darle un golpe en la nariz a Mike.

Akela: MIKE!!

Mike: AGH, éstoy bien.... ESTUPIDO ZORRILLO.

Mike agarraria a el experimento.

Mike: Bien sino hablas y además opones resistencia tengo que dejar un mensaje para el resto.

Akela: Esta parte me gusta.

TN: Okay eso es raro.

Russ: Algo cambió veamos que.

Russ pondría su mano en el cristal y retrocedió hasta el punto en donde los hermanos estaban escapando de los guardias.

Akela: CORRE MIKE!!

Mike: AKA!!

Akela crearía una ola de agua para empujar a Mike pero este se iría a un pequeño espacio y la ola se fue.

Akela: QUE!!, ¡¿QUE HACES?!

Mike: No voy sin ti.

Este estaba por tomar la mano de Akela pero en eso sintió un golpe en su pata, resulta que los guardias los encontraron gracias a la ola que creo Akela, Mike estaba por usar su estado eléctrico semi controlado pero en eso sintió que le ponían un collar y sus poderes ya no fluían, al igual que Akela.
La historia cambió ahora Mike y Akela fueron capturados y llevados a la nueva instalación del laboratorio en donde fueron sometidos a más pruebas y estas eran más dolorosas tanto así que su mente fue quebrada para Mike en lugar de ser alguien calmado y que poco se preocupa se volvió alguien que se enoja fácilmente y más agresivo, y Akela se volvió mas loca ya que le gustaba matar también se volvió más posesiva con su hermano hasta el punto de ser la única experimento de sexo femenino en el laboratorio, hasta que un dia.

Se puede ver a un Mike y una Akela caminando hacia un cuarto en donde se encontraron a el científico líder era el mismo que hizo pruebas con ellos.

Líder: Oh bueno aquí están los dos experimentos más fuertes que tenemos.

Mike: ¿Qué quieres?

Líder: ¿Recuerdan cuando causaron que muchos de nuestros experimentos escaparon por su culpa?

Akela: Si, ¿por, quieres que los matemos?

Líder: No, pero quiero que los encuentren.

Mike: ¿Y como lo haremos?

Líder: Pues últimamente han estado pasando cosas muy raras, cosas levitando, desapareciendo, se queman o se congelan, incluso gente que de la noche a la mañana se hacen jóvenes o viejos.

Mike: Ya veo pero, ¿qué ganamos con esto?

Líder: Fácil, su libertad.

Mike: Acepto.

Akela: Si el va yo voy.

Líder: Perfecto.

Akela: Pero si oponen resistencia los mato.

Líder: Como quieras.

Con el paso del tiempo se vio una gran eficacia y cada vez tenían más experimentos capturados y muchos de estos se unían a la captura de los experimentos pero otros seguían sin decir nada y de ellos se encargaba Akela.

TN: Ya veo que cambio.

Russ: Bueno volvamos.

Russ volvió a poner su mano en el cristal pero se adelantó un poco y puso la escena en la cual ya apareció el zorrillo despedazado y Akela y Mike con sus manos llenas de sangre.

Akela: Jeje, fue divertido.

Mike: Si claro como tu digas.

Akela: Y dime, ¿tienes algo que hacer más tarde?

Decía mientras metía las partes del experimento en unas bolsas negras.

Mike: No nada, ¿por?

Akela se acercaría muy rápido a Mike.

Akela: ¿Que tal si nos tomamos un pequeño descanso y liberamos el estrés?

Mike: Este.... acabo de recordar que tengo algo que hacer... nos vemos.

Mike se iría rápidamente de ahí dejando a Akela.

Akela: Jeje, tranquilo Mike yo me encargaré de "tus cosas por hacer".

TN: No me jod- una puta yandere norteña.

Russ: Bueno, eso es nuevo.

TN: Espera, ¿qué pasó con Trollino y el resto?

Russ: Pues, sin Mike o Akela Roberta nunca pudo ser mamá y murió dejando a Trollino solo y ya que gracias a Mike Trollino conoció a Timba y a Raptor, Trollino nunca los conoció por lo que ahora es solo una persona que sufre depresión, con Timba su vida es la de siempre, es decir solo duerme y con Raptor, Mike en la línea temporal original es el mayor comprador de todos sus trabajos y sin el pues a Raptor no le va bien en su tienda y otros trabajos, con Robin, esta solvente escapó y ahora solo va de sitio en sitio.

TN: Ya veo.

Russ: Por el momento parece que todo seguirá como siempre, los hermanos seguirán cazando experimentos y así por mucho tiempo.

TN: Entonces vámonos al siguiente.

WHAT IF?: Las perrerias de MikeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora