Capitulo 1

168 9 28
                                    

Un chico de 19 años cursando el primer año de diseño grafico en una universidad en Seúl, Corea del Sur. Jeongin definía su vida como aburrida y repetitiva, avecés solo pensaba "enserio esta es la mejor etapa de mi vida?". 

Todos los días, excluyendo los sábados y domingos, se levantaba a las 6:30 de la mañana, se tomaba el tiempo de quedarse una hora en el baño pensando en lo miserable que era su existencia, desayunaba, se iba a la universidad en el auto de uno de sus amigos, Felix, estaba 7 horas en la mierda que llaman universidad, volvía a su casa, hacia tareas pendientes, cenaba, se iba a dormir y luego el proceso se repetía una y otra vez, hasta que llegas al punto de romperte la cabeza, porque piensas que tu vida no tiene sentido, nada interesante, nada nuevo y solo eres la marioneta de la sociedad. Porque "si no estudias no serás nadie en la vida".

Tantos comentarios innecesarios, los dejaba pasar.

De todas maneras, no se quejaba de su vida actual, tenia todo lo que alguna otra persona querría tener, amigos que lo alentaban y le hacían sentir mejor, a los que consideraba familia, padres exigentes pero que lo querían y una novia hermosa... siendo sinceros, jeongin no estaba con ella porque le gustara, simplemente era porque sus padres no tenían otra cosa de que hablarle mas que "cuando tendré una nuera?", "y la novia?" o el típico "tienes que conseguirte una pareja, hijo". Se sentía mal por Hyori, porque ella si lo quería, mas el no conseguía esforzarse al máximo para que sus relaciones duren mas de un mes, se exigía mucho?, talvez. Sus padres tenían mucho dinero, debido a eso tenia un buen apartamento, un buen celular, y ropa de sobra. Vivía solo, lamentablemente.

Un día como cualquier otro, su alarma lo despertó de su preciosa hora de sueño, indicándole que era un día nuevo.

Un día mas en el que seguía existiendo.

Se levanto de su cama, agarro su cepillo de dientes y su toalla se metió al baño, prendió su playlist en su celular y se bañaba de lo mas tranquilo, hasta que un sonido desde su celular, indicándole una llamada entrante, salió rápido y contesto la llamada al ver que se trataba de Hyori.

- ¿Hola?, Jeongin bebé, ¿estas?- Le pregunto ella con voz dulce, enserio, el no era merecedor de alguien como Hyori, le ponía apodos cariñosos y afecto, mientras que el... era totalmente una mierda de novio.

- Si si, solo es que recién había salido de bañarme, tranquila.- Le respondió de forma tranquila y relajada.

- Okey, ¿crees que podríamos vernos en el show hoy?, quiero estar contigo y tomamos algo mientras lo vemos...- Jeongin dudaba, estaría con sus amigos durante el show, mas porque dos de ellos participaban. Termino respondiéndole:

- Quede con estar con mis amigos durante el show, ¿recuerdas?, Chan hyung y felix van a participar. Lo siento ¿si?, si quieres podemos salir a tomar un helado después de que termine.- Jeongin le decía apenado, esperaba que Hyori no se ponga triste por eso. Escucho un suspiro desde el otro lado de la linea.

- Quede con ir con Jisungie y Minho hyung a pasar la tarde con Haerin, pero esta bien. Podemos ir otro día.- Jeongin supo que por su tono de voz se sentía triste, mas que triste decepcionada. Soltó un suspiro.

- Esta bien, colgare ahora. Te amo.- Termino la llamada con un mal sabor de boca, "¿Te amo? ¿es enserio jeongin?". No le gustaba mentirle a Hyori de esa manera, llevaba casi dos meses con ella, pero no lograba sentirse bien. 

Pensó varias veces en si no le iban las chicas, ¿talvez era mas de los chicos?, la idea de que le gustasen los hombres no le agradaba mucho, ¿sus papas lo aceptarían si el dijera que era gay?. ¿Era correcto que un hombre guste de otro?, todo el tiempo se hacia esas preguntas. Bajo su moral, no estaba bien, era "raro" pensar en dos chicos juntos románticamente. Cada que sus ojos se paraban en el físico de aquellos chicos en Deporte... Diablos, se veían tan bien, tan bien que no lo sentía correcto, entonces se negaba, negaba a aceptar quien verdaderamente era. Mas por el miedo de como mirarían las personas, la sociedad, a personas homosexuales, por momentos llegaba a aceptarlo, pensaba en que era bisexual y ya, pero pasados unos minutos lo negaba. Quizá tenia que aceptarlo para poder ser verdaderamente feliz, pero Jeongin no sabe esto, ni tampoco querría saberlo. 

Porque "no esta bien, no es correcto".

Dejo de lado sus pensamientos para elegir un conjunto de ropa, mientras se cambiaba pensaba en que desayunar y como estaría el show de talentos de esa tarde. Se alisto rápido, se roció un perfume que había comprado el día anterior, era de ¿Lavanda y vainilla?

- ¿a quien mierda se le ocurre crear esto?.- Dijo para si mismo con una mueca de desagrado. Bajo a la cocina, se preparo un café frio y algunas tostadas con una mermelada que encontró por ahí. Pasados 15 minutos, Felix lo llamo para decirle que salga porque ya había venido por el. Salió rápido y se subió al auto, venia ya con Chan y Seungmin en los asientos traseros, se sentó en el asiento de copiloto y los saludo a todos.

- ¿Cómo están para la presentación, tontos? tu y tu.- Les pregunto a Felix y Chan, señalándolos.

- Vamos bien, tenemos la esperanza de ganar.- Le respondió Chan, Felix asintiendo, estaba concentrado en su celular, les había contado recientemente que conoció a un chico y este era muy dulce con el, pero aun seguían siendo amigos. El chico se llamaba ¿Chenbing, Changyin? no recuerda su nombre, solo sabe que se apellida Seo y estudia Arquitectura en su misma universidad. Felix metió su celular en el soporte a la derecha de su asiento, prendió el auto y comenzó a conducir hacia la universidad, pasando por alto la conversación que tenían sus amigos.

- Tu no ganaras nada Channie, Felix si.- Se metió en la conversación Seungmin, diciendo es con tono de gracia y buscando molestar al mayor.

- ¿Quieres callarte Seungmin? no puedes tirarme abajo así como así.- Le respondió el mencionado, con una mueca de tristeza, secándose lagrimas falsas.

- Oye... no soy Seungmin, soy Amor, solo bromeaba Christopher.- Le dijo el pelo azabache subiendo sus piernas al asiento y fingiendo llorar.. Seungmin y Chan eran pareja hace mas de dos años, una pareja realmente estable y madura. Desde que confirmaron que estaban saliendo a Jeongin no le pareció raro, les gustaba como se trataban y el que no tenían vergüenza de mostrarse tal cual eran, pero imaginarse a el en ese tipo de situación con un chico y el pensar lo que las demás personas puedan decir de el, le asustaba, tenia miedo de aceptar que le encantaría tener una relacion como la de ellos, mas no encontraba a nadie. Aun.

- Solo te seguí la corriente, amor. Ya perdóname, dame un beso ¿quieres?.- Chan lo trajo hacia el y le dio un corto beso, a lo que Seungmin suspiro pesadamente, no estaba conforme, tomo con sus manos el rostro de su novio y siguió besándolo, el contrario correspondiéndole, ignorando la presencia de las dos personas al frente.

- Dime Innie, ¿Cómo van las cosas con Hyori?.- Le pregunto Felix a Jeongin.

- Pues... bien, supongo, hoy quería que nos viéramos pero le dije que iba a estar con ustedes por su participación en el show, ¿crees que estuvo mal decirle que no?.- Jeongin le respondió algo dudoso de su respuesta, Felix conocía bien la situación de su amigo, sobre sentirse presionado en conseguir pareja, pero trataba de apoyar a jeongin, aunque lo que este haciendo esta mal.

- Ni bien, ni mal, creo que ella debería de entender que no puedes, pero- Tomo una bocanada de aire.- estas semanas no le estas dedicando tiempo... sabes lo que podría ocurrir si ella ve que no demuestras interés.

- Joder, Felix, claro que lo se, pero que le hubiera dicho...- Apoyo sus manos tallando sus ojos y se recostó en el asiento, expresando estrés.

- Ya, no te preocupes, esta bien, ¿okey?- Jeongin asintió.

Ya habían llegado a la universidad, el Australiano estaciono su auto y todos se bajaron, entrando directamente a la sala principal. Jeongin se despidió de sus amigos y cada uno fue a su salón respectivo. Jeongin llego a su lugar y se sentó, esperando al profesor, miro su reloj, todavía faltaban 7 minutos para que tocara el timbre, así que se dispuso a jugar juegos con su celular para matar su tiempo.

Este seria sin duda, un día bastante largo.




Still Into Your Heart [HYUNIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora