Otro maldito lunes en el que debería de levantarse y caminar hasta un lugar llamado universidad.
Mas bien era el infierno.
Okey, no lo era.
Solo lo sentía así porque se había pasado toda la noche en vela completando sus tareas mas importantes.
Ese día, Hyunjin no tenia el suficiente buen humor como para realizar correctamente su rutina diaria; se levanto mas tarde de lo usual, olvido aplicarse tónico el día anterior, su cara estaba hinchada, "Me veo totalmente horrible" pensó. Además de eso había dañado una parte de sus encías al cepillarse sin prestar atención, cosa que dolía como la mierda.
No sabia que era exactamente lo que le pasaba.
"Falta de sueño." Talvez estaba distraído mas de lo normal debido a cierto pelinegro que rondaba su mente todo el tiempo. Sonrió inconscientemente, luego borrando su sonrisa al instante en que recordó la situación inicial.
Tenia un examen a la tercera hora de la mañana.
Para el cual no había estudiado.
Probablemente reprobaría, de eso estaba seguro.
Culpó a Jeongin por no dejar su mente en ningún momento y distraerlo de sus responsabilidades.
Y una vez más se encontraba a varias cuadras de su Universidad, caminando mientras intentaba pensar en todas las cosas que recordaba de aquella materia; Lenguaje y Tecnología audiovisual, reglas de la expresión visual, postura, reglas de la luz, técnicas y teorías fotográficas...
Artística en fotografía.
Maldita materia y las decenas de elementos que lo componen.
Al menos existía la poderosa frase de "La intensión es lo que cuenta."
Por alguna razón se sentía confiado, deposito toda su confianza en su mente y en sus propios pensamientos.
Pensaría en eso mas tarde.
Ahora se encontraba frente a la entrada de el establecimiento, viendo a las decenas de alumnos entrar de manera tranquila.
- Ey, mi amigo del alma, ¿Cómo estas, precioso?, ¿Qué tal todo en el país de las maravillas?- Un sonriente Changbin se colgó de su hombro, ambos caminaban a la par yendo hacia la primera clase que compartían juntos.
- ¿Te refieres a Jeongin? Ese tema siempre esta mal. Lo sabes.- Hablo Hwang luego de unos segundos, recibiendo una mirada entre desaprobatoria y dudosa por parte de su amigo.
- No lo sé. Podría cambiar de un día para otro. Lo sabes.- Le imito el azabache mientras ambos entraban al salón y se sentaban entre las ultimas mesas.
- No es probable.-
- Pero, la posibilidad esta ahí, no seas pesimista. Vamos, un poco de animo, cambia la cara, agradece que vives ahora mismo.-
- Primero, no soy pesimista, soy realista. Segundo, a la mierda mi animo. Tercero, hoy tengo un examen importante para el cual no estudie en absoluto y me pides que agradezca por estar viviendo.- Observo como la expresión de su amigo pasaba de una cara sonriente a decaer completamente en una mirada desconcertada, soltó una risa mientras negaba repetidas veces.
- Estas jodido, Hwang.- Afirmo Changbin mientras sacaba todos sus útiles; Hyunjin imitándole al instante.
- Créeme, lo sé.- Mascullo por lo bajo.
Unos segundos después noto a cierta figura conocida en la puerta de el gran salón, sonrió inconscientemente, borrando su expresión al minuto de ver con quien hablaba. Hyori conversaba alegremente con Jeongin mientras lo abrazaba, quedando entre la curvatura de su cuello. El pelinegro acariciaba su cabello mientras con una sonrisa le susurraba palabras al oído, poniéndola nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Still Into Your Heart [HYUNIN]
FanfictionHyunjin cae rendido al ver por primera vez a Yang Jeongin, quien sale con Hyori, una hermosa chica que logro capturar el corazón de Jeongin. El punto... ¿De verdad había conseguido capturarlo?. - ¿Por que no solo la dejas?. Se mi luna y quédate conm...