Capitulo 3

78 7 8
                                    

Terminando el horario de clases, Jeongin estaba casi llegando al comedor principal, donde se supone, se encontraría con sus amigos para ir juntos afuera, donde estarían presentándose varios alumnos en el show de talentos, pero una llamada a su celular lo hizo detenerse, leyó el nombre en la pantalla y contesto.

- Seungmin, ¿Qué sucede?.- Hablo rápidamente el pelinegro.

- Dice Channie, que si puedes traer unas carpetas que dejo en el salón B2 en el tercer piso, nosotros estamos aquí afuera, te esperamos.- Seungmin corto la llamada porque si no lo hacia, Jeongin reclamaría porque tenia que ir el. 

El mencionado soltó un suspiro, se dio media vuelta y comenzó a caminar hasta la otra punta de la universidad donde estaba el acceso a las escaleras, el ascensor estaba fuera de servicio, así que no le quedo otra opción mas que subir a paso lento.

Pasados mas de cinco minutos, entro al salón y comenzó a buscar las carpetas.

Al mismo tiempo, Hyunjin salió de su salón al tocar el timbre, se encontró con Changbin en el camino, iban dirigiéndose afuera, donde estarían Minho y Jisung esperándolos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al mismo tiempo, Hyunjin salió de su salón al tocar el timbre, se encontró con Changbin en el camino, iban dirigiéndose afuera, donde estarían Minho y Jisung esperándolos. Changbin revisaba su mochila y sus bolsillos nervioso. Parecía estar teniendo un ataque de pánico.

- Changbinnie, ¿Estas bien?.-

- Ohh... Hyunjinnie, ¿Le harías un gran favor a tu mejor amigo?.- Suplico el mas bajito juntando las manos y bajando la cabeza.

- Esta bien, ¿Qué es?.- Pregunto Hyunjin a su amigo.

- Me encontrare con Felix ahora... y...- 

-  Tranquilo Bin, tomate tu tiempo.- El castaño toco a Changbin en el hombro y dio un suave apretón.

- Le pediré algo muy especial, junto a un regalo, pero mire en mi mochila y n-no esta, pero tampoco quiero dejar esperando a Felix.- Le dijo Changbin en un susurro apenado. El otro asintiendo, esperando a que le diga el lugar a donde debería ir. Soltó un suspiro cansado.

- Changbin, no me dijiste a donde tendría que ir.- El castaño estaba claramente molesto, pero trataba de esconderlo.

- Eh.... e-en el salón B2 en el tercer piso, el regalo es una pequeña caja roja. Gracias Hyunnie, te debo una.- Changbin salió, literalmente, corriendo hacia la salida, y Hyunjin se encamino hacia la entrada a las escaleras, fue yendo tranquilamente, mirando entre los salones, subiendo escaleras lentamente.

A3, A4, A5, B1, LABORATORIO  "No se permite el ingreso sin supervisión", el castaño iba leyendo las etiquetas hasta encontrarse con el salón B2, ingreso por las puertas mecánicas, que funcionaban a base de sensores, se sorprendió al encontrarse con una persona en el salón, ¿Qué no todos estaban afuera, esperando por el show?. 

La persona se volteo al sentir otra presencia y fue cuando Hyunjin lo vio, era el, se veia tan lindo como siempre, "Esto definitivamente es el destino" pensó el castaño y estuvo a punto de saludar cuando los focos se apagaron de repente, quedando todo a oscuras.

Still Into Your Heart [HYUNIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora