Capitulo 15

15 3 0
                                    

El pelinegro permanecía en silencio mientras escuchaba de las divertidas charlas de Seungmin y Felix en el frente del auto. Sus amigos parloteaban cosas sin sentido hasta llegar al lugar en donde seria la grandiosa fiesta.

- ¿Y por que no se lo dices?- Pregunto Seungmin al pecoso que iba conduciendo el auto- Ya sabes algo asi como: "Oye, Changyun. Avancemos otro paso en nuestra relacion, estoy en celo."

- ¡Ey! En primer lugar, se llama Changbin.- Se quejo el mayor- Y no, no le diré algo así, imagina que no sea el momento.

- Felix, hermano. Morirás virgen, este es tu momento.- Le animo Seungmin sacando su celular para mirar la hora, acción que Jeongin noto y al instante la imito, viendo como su reloj marcaban las "23:27 PM". Suspirando volvió su vista hacia la carretera, muchas personas estaban por las calles a tan altas horas de la noche.

- Ni siquiera soy virgen, ¡Tu eres virgen!- Grito Felix, dando varios golpes al claxon para intentar apurar al auto frente suyo que no se movía aunque la luz del semáforo estaba en verde.

- ¡¿De que hablas?! Soy el menos virgen de este grupo.- Dijo Seungmin, arrepintiéndose al instante de sus palabras luego de tomar consciencia.

- Vaya, que manera de humillarte.- Le respondió Felix, ganándose un bufido resignado por parte de su amigo.

- Si, lo sé. Estaba actuando.- Le dijo de vuelta escuchando la risa burlona y sarcástica de Felix- Creo que si no estoy mal...-continuo hablando- Solo lo hice dos veces antes de comenzar a salir con Chris, fue raro.

- Entonces si tu eres el menos virgen...- Comenzó a decir el pecoso mientras detenía el vehículo al ver el semáforo en rojo nuevamente y se giraba de manera lenta para mirar al pelinegro que se encontraba en los asientos de atrás mirando por la ventana- ¿Jeongin en que puesto esta?

- ¿Eh?- Jeongin se giro rápidamente hacia sus amigos al escuchar su nombre ser pronunciado, confundido y con el ceño fruncido los miraba a ambos esperando una respuesta.

- Yang Jeongin, estoy cien por ciento seguro de que el sexo llegara a tu vida en esta fiesta.- Dijo Felix, mientras avanzaba, escuchando la ruidosa risa de Seungmin que encontró divertida la frase.

- Pues espero que no.- Respondió el menor, restándole importancia.

- Si, Felix.- Seungmin de un momento a otro paro de reír al escuchar el tono de seriedad que uso Jeongin.- No apoyo las infidelidades.

- No hablaba de eso... ¿Qué Hyori no estaba invitada a la fiesta?- se dirigió a Jeongin captando nuevamente su atención.

- No...- Negó, sin muchas ganas de contestar una pregunta que tenia que ver con esa persona- Todavía tiene cosas que hacer en su nueva casa, supongo.

- Si, pero de todas maneras-

- ¿Podríamos dejar de hablar de nuestras pésimas vidas sexuales inactivas?- jeongin dijo interrumpiendo a Felix, quien guardo silencio fingiendo ofenderse.

- ¿De que hablas?- Pregunto Seungmin igualmente ofendido- Yo si tengo una vida sexual activa. Cuand-

- No queremos saberlo.- Ambos dijeron al unísono, interrumpiéndolo.

- Agh, no era algo raro.- Seungmin rodó los ojos notando como iban acercándose a una casa de dos pisos iluminada totalmente por luces de colores y demasiadas personas recorriendo el gran patio delantero.

- Okey, ya llegamos.- Dijo Felix mientras estacionaba el auto a varios metros de la casa para luego abandonar el auto junto a los otros dos.

- ¿Esta fiesta es de Chan?- Pregunto Jeongin, asombrado con lo grande que era aquella "Reunión".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Still Into Your Heart [HYUNIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora