Capitulo 4

67 6 14
                                    

Jeongin se giro a verlo... ¿Enserio un desconocido le había dado un audífono para poder calmar su ansiedad?, ¿Es que acaso era un ángel caído del cielo?, ¿Por que tantas preguntas?. Observándolo detalladamente, pudo deducir que Hwang Hyunjin era una persona atractiva, muy atractiva. Su pelo medianamente largo que llegaba hasta su nuca de un profundo color marrón, esos ojos que contrastaban perfectamente con su cabello, pestañas largas y unos labios que cualquiera mataría por tener, se veían demasiado bien. 

Es un chico.

Cierto.

A papá y mamá no les gustara.

Tienes razón.

Las personas te despreciaran.

Puedo soportarlo.

No, no podrás.

No, no podre.

Jeongin amaba dormir, ¿Por que?. Porque no tenia que lidiar con si mismo, no tenia que pensar en el: "¿Qué hubiera pasado si...?".

¿Cuándo es que llego a lastimarse tanto?

¿Fue su culpa?.

El pelinegro estaba convencido de que si.

Y de pronto, estaba sentado en la arena de un parque, un viernes de septiembre del año 2011. Una señora que suponía era la mama de su compañero, le gritaba que no se acercara de nuevo a su hijo.

- ¡No puedes hacer eso!, ¿¡Tu madre no te ha enseñado modales!?.- Tenia una mirada fría, desprendía rechazo con sus palabras, Jeongin lloraba, ya que no entendía que había echo para que la fémina reaccionara de esa manera.

- P-pero... Q-que... ¿Qué hi-ce?.- Sollozaba Jeongin. Intentando con todas sus fuerzas poder armar una frase completa, pero no podía, en ese momento le estaba costando todo.

- ¡Acabas de tomar la mano de mi hijo y besarlo!, ¡Estas enfermo!.- Soltó con desagrado, apuntándolo con su dedo índice y escondiendo a Jihoon detrás de sus piernas.

- Pero... m-mi mami, l-lo hace...c-conmi-go.- Dijo con dificultad Jeongin.

Un pequeño niño de 7 años, solo lloraba, descargando todas esas emociones recién descubiertas, aun no comprendiendo la situación. ¿Estuvo mal lo que hizo?, pero si solo lo había felicitado con un beso en la frente por seguirle bien el dibujo en la arena, su madre lo hacia con el. Una mano tomo su mentón con fuerza e hizo que levantara su mirada.

- ¡¿A quien mierda la importa lo que haga o no tu mami?!- Escupió con furia.

- P-pero...-

- ¡No lo hagas, es asqueroso!, ¡Nadie nunca te querrá si eres así!.- Park Yoori tomo un largo suspiro y continuo hablando.

- Le dices algo de esto a tu madre y no volverás a ver a Jihoon. Nunca mas.- Y unos minutos después, esa mujer se fue, dejándolo solo, con lagrimas secas en los ojos, cuando su madre le encargo cuidarlo, ¿Ellas no eran mejores amigas? Al parecer ya no. Jeongin se escondió bajo una rampa y abrazo sus piernas, estaba temblando, tenia frio, su corazón latía muy rápido, quería agua, le costaba respirar, su garganta estaba atorada, no podía seguir llorando.

Esa fue la primera vez que tuvo un ataque de pánico. 

Pasados unos ¿35 minutos?, no sabia cuanto tiempo había pasado desde que se metió bajo esa rampa, escucho gritos de su madre llamándole, pero tenia miedo de salir.

- ¡Jeongin, hijo!.- Diviso el rubio cabello de su madre entrar por la rampa y abrazarlo con fuerza, pero el estaba inmóvil.

- ¿¡Que fue lo que paso!?.- Tenia una respuesta en mente, pero la descarto rápido, Jihoon era su único amigo, quería volver a verlo, así que ideo una mentira en menos de 30 segundos.

Still Into Your Heart [HYUNIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora