Capitulo 7

64 6 1
                                    

Esa mañana, Jeongin se levanto, por alguna razón, feliz. Estaba tranquilo, porque en la noche no tuvo que hacer ningún esfuerzo para dormir, y si, eso era algo que lo ponía de muy buen humor. Desbloqueo su celular y noto que tenia un mensaje nuevo, de un contacto no agendado, entro en el chat, y una inconsciente sonrisa se formo en sus labios al ver de quien se trataba.

Chat con: +54 3756******

Agendar número, reportar, ignorar.

Hola, Jeongin, soy Hyunjin, disculpa por escribirte tan tarde.

Enviado hoy a las 00:52 AM

Hola, Hyun. A esa hora dormía, lo sientoo...

Enviado hace un momento.

Visto hace unos segundos.

Si, tranquilo, no te preocupes. ¿Dormiste bien?.

Enviado hoy a las 9:47 AM

Ah.. si, muy bien ¿y tu?.

Enviado hace unos minutos.

Como vio que Hyunjin no respondió, se fue a preparar su desayuno. "Talvez esta ocupado", pensó, mientras se hacia unas tostadas con mermelada y se cargaba un poco de café en su taza favorita. 

¿Qué debería hacer hoy?. Especialmente en un sábado, no escuela, no deportes, no nada. ¿Dormir, talvez?. Jeongin sintió que durmió mucho y tampoco quería acostarse a mirar una película, ni nada de eso. Estaba sabiendo que Seungmin, tenia planes con la hermana de Chan.

Si, no con su propio novio.

Ya que, desde que Seungmin y ella se conocieron, formaron una bonita amistad, que se solidifico con el tiempo.

En fin, Felix saldría con Changbin, estos últimos estaban sumamente ¿Juntos?, se notaba que en definitiva, formalizarían. O bueno, eso supone Jeongin.

¿Chan?, Nah. No solía salir mucho con Chan, siempre fueron los cuatro juntos, no tenia muchos amigos, solo conocidos, pero ahora todos estaban ocupados con sus parejas... Aguarden, ¿Jeongin no tiene una novia con la cual pasar el tiempo?. Sinceramente, a el pelinegro no le agradaba en demasía pasar tiempo con Hyori, siempre que lo hacia era por una especie de obligación que sentía en si mismo; no le desagradaba, pero prefería pasar tiempo con alguien mas que con ella. ¿Estaba siendo un mal novio?, en definitiva si. Jeongin lo sabia, el lo entendía, pero prefería ignorarlo y no tener problemas con los que lidiar.

Su celular vibro a su costado, observando en la pantalla encendida, un mensaje de Hyunjin. No quería parecer intenso, por eso trato de esperar unos minutos antes de responder, pero solo fueron algunos segundos.

Chat con: Hyunjin tonto

Oh si, perdón por demorarme en responder.

Oye

¿Tienes planes hoy?. Mis amigos me abandonaron por sus parejas...

Respondiste a:

[Oh si, perdón por demorarme en responder.]

Still Into Your Heart [HYUNIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora