Capitulo 11

43 7 11
                                    

Mas de 4 semanas habían pasado desde ese día.

Hyunjin y Jeongin seguían saliendo, ya sea a algún parque de diversiones, alguna plaza, a tomar algún helado, solo cosas que salían desde un "¿Quieres salir por ahí... hasta perder la noción del tiempo?" acompañado de una sonrisa cómplice y sentimientos diferentes.

Ambos disfrutaban demasiado la compañía del otro.

Hyunjin pensaba que estaba viviendo lo que siempre quiso, con la persona que le gustaba, y, si bien no era la mejor situación en la que se encontraban, le daba igual.

Le daba igual todo mientras pudiera pasar unos minutos hablando con Jeongin.

Y el pelinegro...

Era un caso diferente.

Sentía comodidad, se expresaba libremente sin tener que mentir en el proceso, como lo habia acostumbrado con Hyori.

Todo era tan diferente y bueno, se sentía bien, pero a la vez raro.

Raro desde aquel día.

(Flashback)(Jeongin side)

- Voy a probarme esto, quédate aquí.- Pronuncio Hyunjin mientras entraba a un pequeño espacio detrás de una cortina, para probarse algunas prendas que le habían llamado la atención. Jeongin solo asintió y se dedico a observar los divertidos colores que portaban los abrigos y pantalones promocionados por un grupo de chicos, que para ser sincero, no conocía.

"ENHYPEN X Prada" Leyó con cuidado mientras sacaba su celular y le tomaba una foto al anuncio, "Para saber pues" Se dijo a si mismo mientras guardaba el teléfono de nuevo en el bolsillo de su pantalón de jean.

Tan solo segundos después escucho una voz, una voz demasiado conocida para él, volteo con cuidado hacia la dirección en donde la había escuchado.

Y si, estaba en lo cierto.

Lim Hyori estaba a unos 3 metros delante suyo, con una sonrisa de oreja a oreja mientras conversaba alegremente con la vendedora.

Maldijo por lo bajo mientras prácticamente se lanzaba a el vestidor en donde estaba el castaño, cerrando la cortina al instante.

- ¿¡Jeongin, que mier-...!?- Las palabras de Hwang habían sido calladas por el pelinegro, quien puso la palma de su mano en su boca, no permitiéndole hablar. Ambos se miraban sin decir nada mientras Jeongin apuntaba hacia afuera y ponía su dedo índice en su propia boca, pidiendo silencio. Hyunjin asintió, viendo como el pelinegro retiraba su mano sin verlo.

Unos instantes después distinguió la voz de una chica y pudo entender de que se trataba.

Vaya mierda.

Observo como Jeongin se dirigía a el en un susurro, "Le dije que tenia que estudiar" fue lo que el castaño pudo distinguir de aquellas muecas.

Ambos tenían el corazón saliendo de sus bocas.

Uno solo estaba asustado de ser descubierto de la mentira que el mismo había creado, y el otro muriendo de vergüenza porque se encontraba semidesnudo frente a el chico que le gustaba.

"Tu no eres así, Hyunjin. Compórtate." Se dijo mentalmente a sí mismo.

Pasaron varios minutos en los que el pelinegro no pudo escuchar nada, ni ninguna voz, mas que la típica música de tienda y su propia respiración acelerada, se acerco lentamente hacia la cortina, y abrió algunos centímetros para poder ver fuera. Cuando no alcanzo a notar nada, soltó el suspiro que llevaba reteniendo.

Still Into Your Heart [HYUNIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora