Capitulo 5

58 6 3
                                    

- ¡No me presumas tu IPhone, idiota!.- Exclamo el castaño haciendo una mueca de desagrado.

- ¡Tengo un maldito IPhone 13 y me dices que el Samsung tiene mejor cámara!.- El castaño señalo su propio celular, haciendo una especie de berrinche.

- ¡Y yo tengo el maldito Samsung S23 Ultra y me dices que no tiene mejor cámara!.- Hyunjin hizo la misma expresión que Jeongin minutos antes y señalo su celular.

- Obviamente IPhone le gana a Samsung.- El castaño lo miro de arriba a abajo y desvió su vista a otro lado con asco definido en sus facciones.

- Puedo nombrarte miles de razones por las cuales Samsung es mejor que IPhone. Tiene un mejor sistema operativo, por lo cual funciona mejor pasado el tiempo, procesa mejor los datos del usuario, el que tengo aquí es a prueba de agua y que yo sepa el tuyo con un rayoncito no funciona igual. La cantidad de megapíxeles en cámara es mejor que la de IPhone. Literalmente en lo único que IPhone le gana a Samsung es en precio.- Dijo Hyunjin cruzándose de brazos, recibiendo una mirada amenazante por parte del pelinegro, quien parecía querer asesinarlo. Cuando Jeongin estuvo a punto de protestar sintió uno dedo en sus labios, callándolo.

- Shh... ¿Escuchas eso?.- Hyunjin fue hacia la puerta y miro por la pequeña ventana, seguido de Jeongin.

- ¿Que?.- Miro confundido hacia las ventanas, todo estando en perfecto orden.

- Es el sonido de una persona que acaba de ser humillada.- Hyunjin soltó una risa burlesca, haciendo enfurecer a Jeongin, quien suspiro tratando de calmar sus ganas de matarlo ahí mismo.

- Solo falta que digas que las milanesas no se comen con puré de papas.- Le dijo Jeongin claramente fastidiado con la situación.

- Oh no, en eso estoy de acuerdo, cariño.- El pelinegro rodo los ojos, Hyunjin riendo por su reacción.

- ¿Qué hace alguien que estudia fotografía, sin una cámara profesional?.- Jeongin se rio bajo con una media sonrisa.

- Se supone que vine a ver el show de talentos, no a sacarle fotos a desconocidos.-

- ¿Me llamas cariño y dices que soy un desconocido? Flasheaste confianza.-

- Tu eres quien lo esta permitiendo, fácilmente puedes decirme que no lo haga y no lo hare.- A Jeongin se le borro la sonrisa, mirando a Hyunjin, quedándose mudo sin saber que responderle. Ahora mismo se había puesto a pensar en si estaba siendo infiel a los sentimientos de Hyori ¿A ella no le gustaría que se tratara así con alguien mas, no?, ¿Eso importaba ahora? El pelinegro se había quedado mirando un punto fijo en el piso del salón.

- Jeongin.-

- ¡Jeongin!.- Le grito el castaño, quien se sentía ignorado.

- ¿Mhm?.- Jeongin se sorprendió un poco por el ruido que resonó entre sus oídos.

- ¿Ah, si?, ¿Q-que paso?.-

- Ey, ¿Estas bien?. ¿Siempre sueles desconectarte así, como de tu entorno?.- Le pregunto Hyunjin tocando su hombro, el pelinegro se incomodo ante el contacto, por lo cual Hyunjin rápidamente se separo.

- L-lo siento. Yo....-

- Esta bien, y respondiendo a tu pregunta, no lo se. Solo me acordaba de algunas cosas. Perdón.- Jeongin le entrego una cálida sonrisa siendo correspondida por Hyunjin al instante, quien se sentía morir en ese momento.

- Cambiando de tema... ¿Si sacaremos las fotos?.- Observo a Jeongin quien lo miraba con una media sonrisa, negando suavemente en forma de broma. 

- ¿No?.- 

Still Into Your Heart [HYUNIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora