Capitulo 14

32 5 9
                                    

Beep, beep, beep.

Beep, beep, beep.

- Jeongin, apaga la alarma.- Decía Hyunjin somnoliento, mientras cubría su cabeza con una almohada, como si el molesto sonido dejaría de escucharse al instante, pero no sucedió.

- Jeongin.- Volvió a llamar, esta vez siendo más insistente.

Beep, beep, beep.

- Agh, mierda.- Juntando toda su fuerza de voluntad consiguió levantarse, haciendo que automáticamente las sabanas blancas cayeran de sus hombros, dejándolos al descubierto. Se movió un poco estirando su brazo hasta alcanzar el molesto aparato y de un click apagar la tediosa alarma que le arruinó el sueño. Con un poco de molestia abrió unos milímetros sus ojos, observando el alto brillo proveniente del sol, que se colaba por las cortinas de las ventanas, cosa que indicaba que no pasaban de las once de la mañana, y que, una vez mas, Jeongin se abría despertado antes, para luego irse.

Lo confirmo cuando tomo entre sus manos su celular y lo primero con lo que se encontró fue una notificación de aquel contacto fijado entre los demás.

"Jeonginnie:

Lo siento~ tuve que irme mas temprano. Hyori llamó, quería que la ayudara en algunas cosas con su nueva casa."

Soltando un suspiro desanimado, dejo de un lado el aparato, sin ganas de responder. Luego de estirarse un momento, se levanto dirigiéndose al baño, tomando su cepillo de dientes y luego mojándolo con algo de agua, para después colocar un poco de pasta de dientes y hacer aquel trabajo con suma concentración. No quería lastimarse como la anterior vez. Se apoyo en el lavabo mirándose en el espejo mientras cepillaba sus dientes. Pensó en que combinación de ropa llevaría esa noche, últimamente no se había comprado absolutamente ninguna prenda, pero tenia buenas opciones en el armario.

O eso creía.

Movió un poco la cabeza, alejando tales pensamientos que, seguramente, le dejarían el animo por los pisos si se dedicaba a pensar en ellos. Salió del baño una vez se enjuago los dientes y la cara. Camino hasta la cocina sintiendo como las frías gotas de agua caían desde su cara hasta su cuello, mojando un poco su camiseta, mas no le dio importancia. Al llegar a la isla de la cocina instantáneamente se encontró con Noa, el pequeño animal yacía acostado en el frio mármol.

- ¿Cómo lograste subirte? Apenas creciste un poco.- Decía Hyunjin con una sonrisa mientras tomaba al gato cuidadosamente por los brazos y lo alzaba, sintiendo aquel aroma característico de los gatos que tenían pocos meses de haber nacido.

Llevando de nuevo su vista a la mesa se encontró con un papel doblado que se encontraba bastante arrugado gracias a que el felino había estado acostado encima minutos antes. Con un brazo sosteniendo al pequeño animal que ronroneaba en su cuello, movió el otro tomando el papel y desenvolviéndolo con ambas manos.

"Prepare algunas cosas para los dos pero no pude comer mi parte porque no me alcanzo el tiempo :( Hazme el favor y termínalo por mi:) Atte.Jeonginnie"

Sonrió inconscientemente, dejando el papel de lado. Dando unos pasos estuvo frente a el refrigerador, lo abrió y se encontró con un plato con frutas cortadas, y otro con lo que parecía ser algún bizcocho o brownie de chocolate. Se dedico a comer ambas cosas en silencio, viendo a Noa jugando con una pequeña pelota de hilos rojos en la alfombra de la cocina. Suspiro profundo, para luego pinchar su tenedor en una fresa (fruta que no le agradaba mucho) y dudando en si comerla o no, lo hizo. Degustando una las frías y rojas frutas, que, por alguna razón, sabían demasiado bien esta vez.

Still Into Your Heart [HYUNIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora