Capítulo 8.

77 16 0
                                    

Yoongi y sus amigos se acercaron a las taquillas para comprar las entradas.

Nam y Yoongi estaban a pocos metros y se miraban fijamente.

Regresó Tamara del baño y Nam solo tenía ojos para Yoongi, quien luego de comprar entradas se encontraba comprando palomitas y refrescos con sus amigos.

Era una mirada intensa y Nam sentía su corazón palpitar fuertemente.

Tamara: ¿Nam qué te pareció la película?

Yoongi entró con su grupo a ver la película y Nam estaba perdido en sus pensamientos.

Tamara: ¡Nam! ¡Nam!

Nam: ¿Qué sucede?

Tamara: ¡eso mismo te pregunto!

Nam: Tamara, tengo algo que hacer vete a tu casa... mañana hablamos.

Tamara: está bien.

Tamara se fue.

Nam le pagó a uno de los trabajadores del cine para que le averiguara en que asiento se haría Yoongi para él pagar por uno que estuviera detrás.

Se sentó y empezó a golpear suavemente el asiento de Yoongi con el pie.

Yoongi volteó a mirar muy molesto, pero cuando vio que se trataba de Nam se sorprendió bastante, ya que no lo había notado... No le dijo nada, solo bajó la mirada.

Nam escribió en un papel y se lo entregó sin que nadie lo notara.

^_- Nota: Yoongi, te espero afuera del cine -_^

Nam estaba afuera del cine esperando.

Salió Yoongi.

Yoongi: NamJoon... ¿para qué me citaste aquí?

Nam: ¿Cómo has estado?

Yoongi: ¡no tienes derecho a preguntar sobre mi vida luego de que me corriste de tu casa como a un perro!

Nam: ¡tú me fuiste infiel Yoongi!

Yoongi: ¡no te voy a dar explicaciones ahora!

Nam: ¡no te las estoy pidiendo!

Yoongi: ¡volveré a entrar, adiós!

Nam lo detuvo, tomó su rostro y lo besó.

     (づ ̄3 ̄)づ (    ✿◕‿◕✿)

NAMGI - A PESAR DEL TIEMPO 🐨😸💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora