Capítulo 34

68 11 0
                                    

Al siguiente día...

Yoongi preparaba el desayuno mientras Nam y los niños salieron a comprar algunas cosas que necesitaban.

Pequeña Moni: ¡papá!

Nam: si dime.

Pequeña Moni: a papá Yoongi le gusta este cereal.

Nam:¿Yoongi come cereal ahora?

Pequeño Agust: sí y le gusta mucho.

Nam: ¿ah sí? ¡y a mí me regañaba por comprarlo para los desayunos cuando vivíamos juntos!

Los niños estaban atentos y con sus ojitos bien abiertos escuchando a su padre.

Nam: me decía, Namjoni no comas eso o Namjoni eso no es saludable, por eso yo lo compraba al escondido de él y lo comía cuando él no estaba.

Pequeña Moni: pero cuando vivíamos lejos él comía cereal... ¿verdad Agust?

Pequeño Agust: sí, pero cuando lo comía lloraba mucho.

Pequeña Moni: le preguntábamos porque lloraba y decía que eran solo recuerdos.

Nam se quedó pensando en que tal vez Yoongi siempre pensó en él después de todo.

Regresaron al apartamento de NamJoon.

Nam: ¡Yoongi, regresamos!

Yoongi se encontraba en el cuarto de Nam llorando y con la carta que supuestamente él le había dejado a Nam hace 5 años, la que por supuesto nunca fue el quien la escribió.

Nam dejó a los niños desayunando y fue a hablar con Yoongi.

Nam: ¿Yoongi?

Yoongi abrazó a NamJoon y éste estaba sorprendido.

Nam: ¿Qué sucede?

Yoongi: ¡perdóname NamJoon!

Nam le quitó esa carta y la rompió.

Nam: eso ya pasó.

Yoongi: por mi culpa te perdiste de tantos momentos con los niños.

Nam: Yoongi, nada fue tu culpa.

Yoongi: ¡pero...

Nam: Yoongi, olvidemos todo y empecemos de nuevo.

(ಥ _ ಥ) ლ(╹◡╹ლ)

NAMGI - A PESAR DEL TIEMPO 🐨😸💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora