Capítulo 27.

73 13 0
                                    

Yoongi salió de la tina muy asustado e intentó correr hacia la toalla y como él estaba mojado cayó al suelo.

Se levantó rápidamente, se cubrió con la toalla, se puso sus pantuflas y corrió por toda la casa buscando a los niños.

Cuando llegó al cuarto los niños no estaban por ningún lado.

La puerta de la calle estaba abierta ya que el disparo fue en la cerradura.

Yoongi gritaba desesperado.

Regresó a la casa y escuchó un pequeño llanto.

La pequeña Moni salió de dónde estaba escondida, estaba llorando muy asustada.

Yoongi: ¡Moni mi vida! ¿Dónde está tu hermano y tu primo?

Moni contó su historia.

Ella estaba jugando con los niños.

Abrió el regalo de Hobi, era una cámara.

Estaba filmando por toda la casa, buscando a Yoongi... pero no lo encontró.

Llegó de nuevo al cuarto donde estaban los niños.

Pequeña Moni: me esconderé aquí en el closet pero no le digan a papá Yoongi.

Quería grabar a Yoongi buscándolo.

Los niños aceptaron y la niña se escondió en el closet con la cámara filmando todo.

De un momento a otro se escuchó un disparo.

Unos hombres entraron al cuarto donde estaban los niños y se los llevaron sin notar desde luego a la niña escondida.

Moni había filmado todo, incluso las caras de los secuestradores ya que no estaban disfrazados.

Fin de la historia de la pequeña.

⊙.☉(⊙_⊙;)

NAMGI - A PESAR DEL TIEMPO 🐨😸💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora