Capitulo 4.

80 15 0
                                    

Nam: ¿a qué hora puedes?

Yoongi: a las 8 nos encontramos allí... ¿te parece?

Nam: perfecto.

Nam le dio el nombre del restaurante y se fue.

8:00pm...

Yoongi llegó al restaurante y pensó que tal vez no iba bien presentado ya que se trataba de un restaurante exclusivo.

Nam: llegaste, temía que no vinieras.

Yoongi: pensé en devolverme antes de entrar.

Nam: ¿tanta es la desconfianza que me tienes?

Yoongi: no es eso, lo pensé por la forma en que vengo vestido.

Nam: Yoongi, te queda perfecto lo que te pongas... eres hermoso.

Yoongi: gracias NamJoon, tú eres también un hombre demasiado atractivo.

Nam: ¿ahora tú me estas coqueteando?

El rostro de Yoongi se puso muy rojo.

Nam: me encanta ver tu rostro así de rojito.

Yoongi: qué vergüenza.

Se sentaron y mientras llegaba su pedido conversaban.

Nam: cuéntame un poco de ti.

Yoongi le contó su historia y luego Nam contó la suya.

Historia de Nam

Meses después de que Nam nació, su madre murió debido a un Cáncer.

Pero antes de su muerte le dejó todo su dinero a Nam, el cual quedó a cargo de su padre hasta que Nam cumpliera la mayoría de edad.

Meses después su padre se volvió a casar y tuvo un hijo al cual nombro Taehyung.

Cuando Nam cumplió su mayoría de edad tuvo que luchar con su padre para que le entregara el dinero que le había dejado su madre.

El señor Kim se había gastado una gran cantidad, pero con lo que pudo recuperar Nam se compró un apartamento... ahora tenía 24 años y vivía solo.

Se estaba pagando su carrera de finanzas en la universidad y pronto se graduaría.

También ahorró por mucho tiempo para emprender su propia microempresa.

Fin de la historia.

(*゜ー゜*)

NAMGI - A PESAR DEL TIEMPO 🐨😸💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora