Capítulo 35

94 13 2
                                    

Yoongi: pero yo te hice mucho daño.

Nam: yo también te hice daño al no haberte creído lo de las fotos y correrte tan cruelmente de aquí.

Yoongi: jamás me olvidé de ti, yo te amo.

Nam: Yoongi... ¿eso es verdad?

Yoongi: ¡si, te amo te amo!

Nam: ¡y yo a ti Yoongi!

Yoongi: ¿enserio no me odias?

Nam: ¡jamás te odiaría, nunca podría!

Yoongi: ¡NamJoon, no quiero separarme más de ti!

Nam: ¡ni yo de ti!

Nam lo abrazó y lo besó con ternura, estaba demasiado feliz.

Los niños entraron corriendo y los abrazaron, también estaban felices de ver a sus padres juntos.

Estaban dispuestos a empezar de nuevo, después de todo aún se amaban y sus hijos era la razón para perdonar todo.

Un año después...

Tae y Jin esperaban su primer hijo.

Jimin y Jungkook felices con su hijo y su gran restaurante en compañía de Hobi.

Hobi empezó una relación con Tamara y esta les ayudaba en el restaurante.

El restaurante ahora era en la mansión Kim, aquella donde secuestraron a los niños.

Fue transformada para recibir a los clientes y la señora Kim ayudaba a administrarlo.

El padre de Yoongi vendió de nuevo la casa en Daegu, esa casa le recordaba mucho a su esposa.

Compró una cabaña cerca de Seúl, con un gran lago para pescar con Nam y Yoongi los fines de semana.

Nam le vendió el apartamento a Hobi y se mudó a la casa que había comprado para los gemelos.

Yoongi renunció a la biblioteca y empezó su sueño de ser escritor.

Nam lo convenció prometiéndole ser patrocinado por su microempresa y por muchos conocidos de la madre de Tae ya que era una persona influyente.

Casa NAMGI

Nam y Yoongi estaban jugando con sus hijos a las escondidas.

Nam: ¡los encontré!

Yoongi: ¡tramposo Namjoni!

Los niños reían cada vez que jugaban con sus padres, no sabían jugar sin hacer trampa.

Nam cargó a Agust y a Moni.

Yoongi no podía cargarlos, debido a que su pancita estaba muy grande.

Pequeña Moni: papá, vamos a decorar el cuarto del bebé Suga.

Pequeño Agust: ¡sí, pronto tendremos un hermanito!

Nam besó a Yoongi.

Nam: los amo a ustedes cuatro.

Yoongi: Namjoni, mi amor por ti es muy grande.

Nam: lo sé amor, nuestro amor nunca murió.

Yoongi: Namjoni te amo, A pesar del tiempo.


FIN.

༼ つ ◕_◕ ༽つ❤️ ლ(╹◡╹ლ)

NAMGI-SUGAMON X100pre

💕Muchas gracias a las personas que leyeron esta historia 💕

Disculpen si no les gustó por los embarazos de los chicos, pero he leído muchas historias así y deseaba aunque sea hacer solo una.

NAMGI - A PESAR DEL TIEMPO 🐨😸💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora