Todo se había aclarado, pero muchas heridas habían quedado.
Con todas las mentiras en las que se vieron envueltos se habían perdido muchas cosas.
Nam estaba arrepentido de no haber creído en Yoongi cuando recibió las fotos.
Yoongi estaba aún más arrepentido por no haber buscado a Nam para cerciorarse personalmente de todo y por no creer cada vez que le decía que nunca le haría daño ni a él ni a sus hijos.
Arrepentido de haberlo alejado tanto tiempo de los niños y hacer que se perdiera de sus primeros pasos, sus primeras palabras y todo lo que hace feliz a un padre primerizo.
Apartamento de Nam.
Los niños se habían quedado dormidos.
Nam: Yoongi, si deseas puedes dormir en la otra habitación para que duermas más cómodo.
Yoongi: ¿y tu dónde dormirás?
Nam: en la sala.
Yoongi: no, mejor tú duerme en la habitación que yo puedo dormir en la sala.
Nam: Yoongi, jamás permitiría que estuvieras incómodo.
Yoongi: ¿entonces que hacemos?
Nam: no te preocupes, creo que iré a un hotel.
Yoongi: ¡no, quédate por favor!
Nam: no te quiero incomodar Yoongi.
Yoongi: Nam, hablemos.
Nam se quedó en silencio.
Yoongi: los dos cometimos muchos errores, pero por el bien de los niños debemos estar bien... ¿Qué hacemos ahora?
Nam: la verdad, no lo sé.
Se quedaron en silencio un buen rato.
Yoongi se fue a acostar a la habitación de los invitados.
Nam estaba acostado en el mueble de la sala y sin poder dormir.
Los dos estaban iguales, no podían dormir por estar pensando en todo y sobre todo en la necesidad de estar juntos, pero ya era tarde y de tanto pensar lograron quedarse dormidos.
(~﹃~)~zZ ( ̄o ̄) . z Z
ESTÁS LEYENDO
NAMGI - A PESAR DEL TIEMPO 🐨😸💞
RomanceNam llega a la vida de Yoongi🐨🐱💞 Empiezan una relación amorosa buscando ser felices... Pero el destino les jugara una mala pasada.