Capítulo 1.

145 17 0
                                    

Daegu, Corea del Sur

Min Yoongi tenía 23 años, terminó su carrera de literatura y quería realizar su sueño de ser escritor.

Empezar a ejercer la carrera de escritor no da mucha entrada económica cuando no se tiene experiencia y un buen patrocinio.

Su padre quien trabajaba en el campo se enfermó y Yoongi por ser el único hijo debía trabajar para mantener a sus padres.

Fue difícil encontrar un empleo y se vio en la necesidad de mudarse a la capital, dejando a sus padres en Daegu.

Seúl, Corea del Sur

Alquiló un pequeño aparta estudio.

Con ayuda de uno de los maestros que le habían enseñado literatura en Daegu, logró conseguir empleo en la biblioteca de Seúl.

5 meses después...

BIBLIOTECA CENTRAL DE SEÚL

2:30pm...

Yoongi se encontraba organizando libros.

En el momento en que iba a tomar uno para colocarlo en otro lugar, una mano quedó unida a la suya tratando de tomar el mismo libro.

Yoongi miró a esa persona.

Un moreno alto, súper guapo y bien vestido le habló.

Nam: oh, no sabía que lo ibas a tomar.

Yoongi estaba asombrado al ver a ese hombre tan guapo y su sonrisa wau era encantadora, estaba embobado con los hoyuelos de aquel chico.

Yoongi: lo siento, estaba organizando los libros pero tómalo.

Le entregó el libro.

Nam: muchas gracias... ¿trabajas aquí?

Yoongi: así es.

Se miraban con tanta intensidad.

Yoongi: ¿te registro ese libro?

Nam: si por favor.

Yoongi: acompáñame.

Se dirigieron hacía la recepción.

Yoongi: ¿podrías llenar esta información?

Le entregó el papel del registro.

El hermoso moreno extendió su mano para presentarse.

Nam: soy NamJoon.

Yoongi: oh, mucho gusto yo soy Yoongi.

Nam: hermoso nombre.

Yoongi: Gracias.

Nam: ¿cuánto tiempo llevas trabajando aquí?

Yoongi: 5 meses.

Nam: Entonces yo no venía desde hace tiempo por lo que veo, si hubiera sabido que una persona tan hermosa estaba trabajando aquí... no salgo nunca.

Yoongi estaba sonrojado.

Nam: ¿eres soltero?

( ̄︶ ̄)↗ 

NAMGI - A PESAR DEL TIEMPO 🐨😸💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora