La policía secreta se infiltró en la mansión para rescatar a los niños.
El señor Kim le dijo a la madre de Tae que los niños estaban visitando a su abuelo.
Ella les estaba dando helado y platicando con ellos, era una mujer muy amable.
Cuando llegó la policía ella se asustó porque se enteró de que los niños no eran una visita como le había hecho creer sino que estaban secuestrados.
Así que le ayudó a la policía para sacar a los niños sanos y salvos.
Salió con los niños a donde estaban los chicos.
Tae: ¡madre!
Señora Kim: ¡hijo, estaba muy asustada con el loco de tu padre!
Yoongi: ¡gracias señora!
Señora Kim: ¡lo siento Nam!
Nam: ¡gracias por devolver a los niños!
La señora siempre fue muy buena con NamJoon.
Nam y Yoongi abrazaban a sus pequeños e igual Jimin y Jungkook con su hijo Kooky.
Jin y Tae estaban calmando a la señora qué estaba asustada, no comprendía que era lo que sucedía con su esposo y con Harson.
Los detuvieron y Harson confesó todo lo que había hecho el señor Kim.
Contó sobre el engaño de aquellas fotos de Jungkook y Yoongi que eran un montaje y que el tal investigador estaba era contratado por el señor Kim.
También sobre el secuestro de Yoongi.
La carta que supuestamente le había dejado Yoongi a Nam y viceversa.
Harson traicionó al señor Kim porque ya estaba cansado de cubrirle la espalda y nunca recibir agradecimiento de su parte.
Se fueron a la cárcel todos los que hicieron daño.
El investigador, el señor Kim, Harson y sus cómplices.
(°ー°〃)
ESTÁS LEYENDO
NAMGI - A PESAR DEL TIEMPO 🐨😸💞
RomanceNam llega a la vida de Yoongi🐨🐱💞 Empiezan una relación amorosa buscando ser felices... Pero el destino les jugara una mala pasada.