Yoongi: ¡no NamJoon, por favor no me hagas eso!
Nam: ¡no lo hare si te olvidas de hacerle eso a Jin!
Yoongi: ¡no hare eso, lo juro!
Nam: ¡también llevarás de nuevo los niños al jardín de Jin y haremos los papeles para registrarlos con mi apellido... como debe ser!
Yoongi: ¡está bien, pero no me quites a mis hijos por favor!
Nam: ¡si haces las cosas como las digo, eso no pasará!
Yoongi: ¡de acuerdo!
Nam se quedó un rato visitando a los niños.
Yoongi buscó a un abogado y le contó todo lo que había ocurrido, pero no pudo hacer nada.
Debía hacer las cosas como Nam las había dicho o tendría mucho que perder ya que no tenía pruebas en contra de Nam porque inclusive la carta la había destruido y jamás puso una denuncia.
Nam si tenía evidencias del abandono de Yoongi, porque aún guardaba esa supuesta carta y varias denuncias por su desaparición.
Tuvieron que hacer muchos trámites para que los gemelos quedaran con el apellido de Nam.
Nam les compró una casa a los gemelos para que así vivieran más cómodos con Yoongi.
Nam seguía viviendo en su apartamento.
Meses después...
Para el cumpleaños de los gemelos, Nam organizó una gran fiesta.
Llegó Hobi de visita a casa de Jimin y Jungkook, por supuesto que al ser amigo de Yoongi fue invitado a la fiesta.
Nam estaba muriendo de los celos al ver a Yoongi muy cercano a Hobi.
Jimin llamó aparte a Yoongi.
Jimin: Yoongi, he notado que Nam no deja de mirarte y también que está matando a Hobi con la mirada.
Yoongi: él solo está molesto porque quería verme derrotado.
Jimin: para mí que son celos.
Yoongi: Jimin, ese hombre me odia... jamás sentiría celos de nadie que se me acerque.
Jimin: ¿eso crees?
Yoongi: así es.
Tae hablaba con Nam, quien no le quitaba la mirada a Yoongi.
Tae: Nam, se notan tus celos.
Nam : ja ¿celos? ¡déjame decirte algo hermano, si ese hombre se cerca a mis hijos lo mato!
Tae: él fue novio de Yoongi en Londres.
Nam: ¡lo se!
Yoongi conversaba con Hobi.
Hobi: ¿Yoongi cómo han estado las cosas con aquel hombre?
Yoongi: Hobi, todo ha sido un infierno para mí.
Hobi: te rogué que te quedaras en Londres y no me hiciste caso.
(#°Д°)(⊙ˍ⊙)
ESTÁS LEYENDO
NAMGI - A PESAR DEL TIEMPO 🐨😸💞
RomanceNam llega a la vida de Yoongi🐨🐱💞 Empiezan una relación amorosa buscando ser felices... Pero el destino les jugara una mala pasada.