Capítulo quince

87 6 1
                                    

¿Podemos ser honestos?
POV _________

—¡Te lo dije! Es un error separarnos— exclamó Pandora provocando que recuperara la conciencia del golpe.

Me removí ligeramente dentro de las sábanas de seda, frías al tacto. Mi cuerpo estaba colocado de lado y tenía la cabeza apoyada en una almohada bastante cómoda. Decidí permanecer inmóvil para escuchar la conversación. Lo último que recordaba eran los labios de Nico y como me sostuvo antes de caer al piso. Me dio un escalofrío y al mismo tiempo el sentimiento de culpa me inundó. No tuve opción. Fue un movimiento necesario para evitar que nos descubriera, pero en el fondo lo deseaba con todo mi ser. ¿Habrá funcionado el plan? ¿Aris lo logró? Apreté los ojos tratando de descifrar mi situación.

—Mantener al equipo unido es la mejor opción, no permitiré que nadie más caiga— continuó Pandora terminado la oración con aire triste y la voz entrecortada.

—No vamos a separarnos, es demasiado riesgoso y aún no sabemos quién es el enemigo al que no enfrentaremos— mi corazón se paralizó por un segundo al escuchar la voz soñolienta de Nico— La información que me dieron no es útil, desconozco los nombres de las lista.

Mi cuerpo se relajo al escuchar que todo seguía acorde al plan.

—Me alegro que Aris haya salido a buscarlos, tenía la corazonada de que algo malo iba a pasar—dijo Pandora— ¿Recuerdas algo más?

—Después de...— hizo una pausa probablemente recordando que lo besé antes del incidente.

—¿De qué?— preguntó curiosamente Eryx.

—Después de bajar del elevador venía hablando con ______ y finalmente perdimos la conciencia. No hay nada más.

—Debemos salir de aquí ahora mismo— dijo Pandora secamente.

—Estoy de acuerdo, seguirán atacándonos si no nos vamos— coincidió Eryx.

—Cualquier lugar será peligroso, terminarán siguiéndonos— dijo Nico— es por eso que tenemos que apresurarnos, primero salvaremos a Willow. Después veremos que hacer con la misión.

Hice a un lado las sabanas y me senté en la cama, llamando la atención de todos. Willow se encontraba recostada junto a mí, aún inconsciente.

—Tengo un problema con el sueño ¿no? —dije captando la atención de mis compañeros— Es la segunda vez en el día que me pasa esto.

Pandora se relajó al verme despierta; Aris me sonrió sutilmente con complicidad; Eryx se acercó hacía mí y Nico desvió la mirada.

—¿Cómo te sientes?— preguntó Eryx y se sentó frente a mi ofreciéndome una botella de agua. Me tomó por sorpresa así que no respondí al instante, vi rápidamente a Nico buscando su atención.

—Confundida pero bien, gracias— regrese la mirada al darme cuenta que me estaba evitando y tomé la botella.

—Despertaste justo a tiempo, tenemos que irnos de aquí— dijo Pandora cruzando los brazos.

—¿A donde iremos? — pregunté.

—Al Inframundo— respondió Nico mirándome a los ojos— Es el único lugar en donde podremos encontrar lo que necesitamos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓼𝓪𝓷𝓬𝓽𝓾𝓪𝓻𝔂  [ɴɪᴄᴏ ᴅɪ ᴀɴɢᴇʟᴏ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora