Izuku había llegado muy temprano en la mañana a la playa, justo en el lugar donde lo cito Goku y vio que Goku estaba meditando.
Izuku: (hizo una reverencia) Buenos días maestro Goku
Goku: Hola Izuku, bienvenido, antes de comenzar, me gustaría que te pusieras esto
Goku le dio una camiseta, un par de canilleras y unas botas, Izuku las tomó y noto que estaban pesadas.
Izuku: ¿Eh? ¿Y esto? Esta algo pesado
Goku: Si, son ropa de entrenamiento, cada uno pesa 5 kilos
Izuku: ¿5? E-entonces, estaré cargando 25 kilos mientras entreno
Goku: Claro y eso es solo para empezar, cuando te acostumbres a ese peso, te daré unos más pesados
Izuku con algo de miedo pero resignado tomó las cosas y se las puso encima, le costaba un poco moverse, pero podía entrenar con ellas.
Goku, Muy bien, comencemos con el calentamiento, comienza a limpiar este basurero
Izuku: ¿Qué? ¿Quiere que limpie la playa? Bueno, entiendo, estar moviendo cosas pesadas de un lugar a otro funciona como ejercicio, además de que sirve como servicio social, como haría un buen héroe y...
Goku: Ya deja de perder el tiempo murmurando y comienza
Izuku: ¡Si!
Izuku se puso a limpiar la playa moviendo las cosas de un lugar a otro, lo cual era un tanto difícil para el, ya que no estaba acostumbrado a hacer ejercicio y moverse con ropa pesada. Después de un rato Goku lo detuvo.
Goku: Está bien, fue un buen calentamiento, ahora sí hay que entrenar
Izuku: ¿Ca-calentamiento?
Izuku ya estaba cansado, pero no se rindió y siguió con el entrenamiento, primero Goku quiso ver las habilidades de Izuku en la pelea, pero Izuku ni siquiera sabía hacer un puño correctamente, así que estuvieron un tiempo practicando como golpear y como patear de manera básica, hasta que llego la hora de que Izuku se marchara para poder ir a la escuela.
Izuku: Disculpe maestro Goku, tengo que retirarme o llegare tarde a clases
Goku: Esta bien, solo no olvides venir después de que termines tus deberes, a y también quiero que tomes esto
Goku le dio una caja que estaba pesada a Izuku, Izuku la abrió y vió que era más ropa pesada
Goku: Quiero que lleves siempre puesta la ropa pesada, por eso te doy varios cambios, quiero que te acostumbres rápido para darte una más pesada
Izuku sonrió nervioso y le agradeció a Goku, se despidió y corrió, o al menos lo intentó, hacia su casa para darse una ducha e ir a la escuela.
En la escuela ya habían comenzado las clases, Izuku aún no llegaba y aunque no pudiera admitirlo, Bakugo estaba algo preocupado, después de lo que había pasado el día anterior, no sabía nada sobre Izuku y la explicación de Allmight en la que Izuku había escapado le parecía poco convincente.
Bakugo: (pensando) Ese maldito nerd, pero que se creyó ayer y como demonios hizo eso, se movió tan rápido que no noté cuando se acerco y como rayos desapareció, necesito que me lo explique
Mientras Bakugo pensaba en esto, Izuku logro llegar al salon, ya que era la primera vez que Izuku llegaba tarde, lo dejaron entrar solo con una advertencia, Bakugo solo se le quedó viendo y noto que sus movimientos eran algo extraños y se veía algo cansado, lo cual lo hizo sospechar más de el. A la hora de la salida, Izuku se notaba apurado, quiso salir rápido, pero Bakugo lo detuvo.
ESTÁS LEYENDO
BNHA: Escuché tu deseo
FanfictionEn un mundo donde el 80% de la gente tiene habilidades sobrenaturales, las personas especiales terminan siendo aquellos que nacen sin poderes, pero un joven llamado Izuku Midoriya es mucho más especial de lo que el cree y gracias a su maestro intent...