Capitulo 1: Deseo ser un héroe

2K 130 12
                                    


En este mundo existe gente con habilidades sobre humanas, a estos poderes se les a denominado como individualidad y ya el 80 % de la población tiene estos poderes, en Japón se les tiene limitado el uso de estos poderes, solo se les permite usarlos libremente a las personas llamadas héroes, héroe es el oficio soñado que se hizo realidad gracias al despertar de estas nuevas habilidades, pero tristemente para un joven llamado Izuku Midoriya sería un sueño prácticamente imposible.

Izuku Midoriya era un niño pequeño que al igual que todos los niños de su edad soñaba con ser un héroe, pero este pequeño era aún más entusiasta que sus amigos, quienes quizás solo Katsuki era el único que anivelaba su fanatismo por los héroes, ambos eran por sobre todo fans del héroe número 1 conocido como Allmight. Izuku admiraba sobre todo el como Allmight podía salvar a todos con una gran sonrisa la cual siempre tranquilizaba a las víctimas y para Izuku lo hacía lucir muy genial.

Después de que Izuku cumplió los 4 años, su madre lo llevo al doctor ya que parecía que su individualidad no se había manifestado, caso extraño, ya que para los 4 años, los niños ya suelen tener su individualidad, pero lo que recibieron del doctor, fue una terrible noticia, les dijo que Izuku no tenia una individualidad y que nunca la tendría ya que era parte de ese porcentaje sin individualidad.

Esa noticia rompió el corazón de Izuku, su sueño era prácticamente imposible sin una individualidad, busco consuelo en los vídeos de su héroe favorito y en su madre, pero su madre no podía hacerlo, su madre era una mujer muy sensible y se volvió aún más sensible después de que su esposo desapareciera.

El padre de Izuku había desaparecido un día en su trabajo de policía, nadie sabe que le pasó, las autoridades piensan que fueron villanos a los que el había atrapado y lo desaparecieron como venganza, así que Inko tuvo que cuidar de Izuku ella sola, que aunque no hacía un mal trabajo, a veces las situaciones la terminaban sobrepasando y aquella vez no pudo ser lo suficientemente fuerte para consolar a su pequeño hijo.

Para empeorar la situación, aquellos a quienes llamaba amigos, lo comenzaron a atacar y discriminarlo por no tener individualidad, el mismo Katsuki que era su mejor amigo, le puso como sobrenombre Deku, dándole el significado de inútil. Katsuki y sus amigos molestaban mucho a Izuku, atacándolo con sus poderes, pero Izuku no se dejaba intimidar y siempre respondía a sus ataques a pesar de la gran desventaja, así era hasta que una vez Katsuki le reclamo el porque sonreía.

Katsuki: Tonto Deku, ¿qué te parece tan divertido?, ¿por qué siempre sonríes a pesar de que te damos una paliza?

Fue entonces cuando Izuku se dio cuenta de que disfrutaba pelear, por eso comenzó a sentir miedo de si mismo ya que creyó que esa actitud era más de un villano y decidió no volver a pelear. Pero no fue del todo posible para Izuku dejar de pelear, ya que, a pesar de que dejaba que lo golpearan, nunca permitió que abusaran de otros, un día Bakugo y sus amigos estaban golpeando a un niño en el parque, Izuku estaba por ahí y los enfrentó el solo para que lo dejarán de golpear, pero como en las demás ocasiones, Izuku termino recibiendo una paliza, el no quería pelear para no tener esa sensación otra vez por una pelea, pero no podía ignorar los llamados de ayuda. 

Después de aquella pelea, Izuku termino golpeado y algo sucio, se quedó un momento en el parque para descansar, luego fue a la fuente para lavarse un poco y no tener que preocupar a su madre, cuando vio a una niña más alta que el, de cabello negro llorando y siendo acorralada por un perro, Izuku corrió rápidamente, tomo una rama que estaba por ahí y saltó justo entre la niña y el perro mientras gritaba y sacudía la rama, lo cual terminó espantando al perro.

Izuku: O-oye niña, estás bien?

Niña: Si, gracias, pero estoy perdida, no se dónde están mis papás

BNHA: Escuché tu deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora