Shinsou se fue a la enfermería con nuevos ánimos a pesar de lo lastimado que estaba, mientras tanto, Izuku estaba regresando a su lugar cuando se encontró con Goku.
Goku: Izuku, ¿qué te había dicho? Debes tener más cuidado y no usar tanta fuerza con alguien al que superas por tanto
Izuku: Lo siento, el quería provocarme para usar su don y yo me dejé llevar
Goku: Bueno, al menos no parecía demasiado lastimado, ya veré que te pongo como castigo luego
Izuku: Ay, está bien
Goku se fue y llegó Momo, ya que era su turno de combate
Momo: ¿Es el tu maestro?
Izuku: Si, su nombre es Goku
Momo: Ya veo, luce como extranjero
Izuku: Si, así es
Momo: Por cierto, felicidades por tu victoria, aunque quizás te pasaste un poco
Izuku: Si, lo sé, es por eso que mi maestro vino a regañarme
Momo: Bueno, ya es mi turno para pelear, ¿no hiciste un plan para mi?
Izuku: ¿Eh? ¿Un plan? No, es que yo creí que tu tendrías uno y...
Momo: Tranquilo, solo estaba bromeando, ya tengo un plan
Izuku: Bien, solo, ten cuidado y suerte
Momo: Gracias
Momo fue hacia la plataforma a enfrentar a Katsuki, mientras Izuku regresaba a su asiento, estaba preocupado por Momo, Sabía que Momo era fuerte, hábil y muy inteligente, pero Katsuki era más fuerte y su don era muy bueno para la pelea.
Kyoka: O-oye Midoriya, ¿crees que Momo pueda contra Bakugo?
Izuku: No lo sé, Momo podría ingeniársela para ganar, es muy lista y estoy seguro de que estudió bien a su adversario, pero aún así...
Kyoka: Bakugo es demasiado fuerte para ella, ¿no?
Izuku: La diferencia entre sus fuerzas no es tan dispareja como en la pelea con Uraraka, pero sigue habiendo bastante diferencia
Kyoka: Ya veo, pobre de Momo
En cuanto se dio la señal de inicio de la batalla, Momo creó dos escudos sujetos en sus antebrazos y corrió directo hacia Bakugo.
Katsuki: ¿No han aprendido que es estúpido atacarme de frente?
Katsuki causó una fuerte explosión, la cual se cubrió Momo con los escudos y giró al mismo tiempo hacia un lado para no recibir toda la fuerza del impacto y siguió corriendo hacia el, lo intentó atacar, pero Katsuki reaccionó rápido y volvió a causar otra explosión que hizo retroceder a Momo, extrañamente, la explosión de Katsuki causo esta vez demasiado humo.
Antes de que Momo fuera lanzada hacia atrás, había hecho una bomba de humo y la dejó junto a Katsuki, el cual la había hecho explotar con su don. Katsuki estaba rodeado de humo y no podía ver nada, fue entonces que unas bolas encadenadas lo amarraron de los brazos y otras de las piernas haciéndolo caer y Momo se le acercó rápido por la espalda.
Katsuki: Estúpida cola de caballo, ¿crees que esto me detendrá?
Momo: No realmente
Katsuki sintió que algo lo jalaba, resulta que Momo lo enganchó en una máquina que lo estaba jalando para afuera de la plataforma, esto había puesto en problemas a Katsuki, lo cual lo hizo sudar más y esto lo aprovechó para causar una fuerte explosión y liberarse antes de que lo sacara.
ESTÁS LEYENDO
BNHA: Escuché tu deseo
FanfictionEn un mundo donde el 80% de la gente tiene habilidades sobrenaturales, las personas especiales terminan siendo aquellos que nacen sin poderes, pero un joven llamado Izuku Midoriya es mucho más especial de lo que el cree y gracias a su maestro intent...