Después de que escaparan, ya Allmight podía pelear con todas sus fuerzas, mientras que AFO logró hacer que escaparan la liga de villanos, aunque Shigaraki no quería, AFO lo obligó. AFO estaba muy molesto, era la primera vez que no podía robar un don, pero no pensaba en irse con las manos vacías. Izuku y Momo habían llegado al edificio donde estaba la pantalla gigante, Izuku no se podía ir sin ver la pelea ya que estaba preocupado.
Momo: ¿Estás seguro de que no quieres descansar?
Izuku: Necesito verlo primero
Momo: Bueno, avisaré a los demás que estamos aquí para que vengan
Por suerte para Izuku, nadie lo estaba viendo, ya que todos estaban entretenidos con la pelea de Allmight, pero aún así, Momo le creó una gorra y unos lentes para que nadie lo descubriese y molestase. Los demás compañeros llegaron y quisieron abrazar a Izuku por lo felices que estaban de verlo, pero lo vieron tan concentrado en la pelea, que no lo quisieron distraer.
Ochako: Que bueno que estés bien Deku
Shoto: Si, me alegra verte en una pieza amigo
Kirishima: Si, eres un gran hombre Midoriya
Izuku: Gracias amigos
Iida: Deberíamos ir con la policía
Izuku: No, aún no, necesito ver esto
Katsuki: Deku tiene razón, nos iremos cuando Allmight le de una paliza a ese tipo raro
Las cámaras no podían enfocar del todo la pelea, ya que iban demasiado rápido, pero Izuku podía sentir sus presencias, por lo cual sabía todos sus movimientos. Mientras que la pelea ocurría, los demás héroes que estaban por ahí estaban sacando a la gente que estaba por ahí y es que la pelea de Allmight contra AFO era demasiado intensa, tanto así que el choque de sus puños causaba mini temblores y la onda expansiva eran como explosiones, era peligroso estar aunque sea a metros de ahí y ni siquiera el héroe Endeavor se les podía acercar.
Endeavor: ¡Maldita sea! Me siento inútil al no poder pelear ahí
AFO tiró un puñetazo que Allmight logró esquivar y contra atacó con un Detroit Smash directo en la cara y con este lo azotó en el piso, esto causó que se le rompiera la máscara al villano, dejando su rostro expuesto, o al menos lo que quedaba de el, ya que Allmight se lo había destrozado varias años atrás, en la pelea en la que había quedado gravemente herido y creyó que había matado a AFO.
Ver el como le había quedado el rostro a AFO sorprendió tanto a Allmight, que no logró esquivar el uppercut que lo terminó lanzando a varios metros, AFO aprovechó de que Allmight estaba lejos para activar varios dones en uno de sus brazos, el cual se hincho con una gran musculatura, además de que parecían salirle picos y otras cosas, ya con su brazo potenciado dio un golpe al aire, directo a Allmight, queriéndole mandar Un golpe de aire a presión, pero Allmight también dio su propio golpe y el choque de ambos ataques creó un tornado, Allmight lo quiso aprovechar y giró para hacer su propio tornado, el cual se comió el otro tornado y ya más crecido el gran tornado fue directo con AFO.
AFO quiso detenerlo golpeando el piso, lo que causó que se levantaran varios pedazos de suelo, pero esto no fue suficiente, el tornado se llevó esos pedazos y golpearon directo con AFO. Allmight creyó que eso le daría la victoria, pero AFO se volvió a levantar y se estaba recuperando por un don de curación que había robado.
AFO: Sin duda eres un gran usuario del OFA, al menos mejor que la inútil de tu antecesora, ¿Cómo se llamaba? Ah, si, Nana Shimura
Allmight: ¡No te atrevas a pronunciar su nombre!
ESTÁS LEYENDO
BNHA: Escuché tu deseo
FanficEn un mundo donde el 80% de la gente tiene habilidades sobrenaturales, las personas especiales terminan siendo aquellos que nacen sin poderes, pero un joven llamado Izuku Midoriya es mucho más especial de lo que el cree y gracias a su maestro intent...