En la obscuridad, en un lugar desértico, había caído una pequeña nave espacial, la nave se abrió y de esta salió un ser humanoide, de piel en su mayoría verde, de orejas puntiagudas y pequeñas antenas, sus ropas eran sencillas, ropa de combate, con un cinturón y unas hombreras, pero lo que destacaba de esta era el gran símbolo en la espalda, aquel símbolo que causó tanto miedo en otro mundo, el símbolo de la familia del mal.
Cornu: Je, este lugar se parece mucho a la Tierra, justo lo que buscaba, sin aquellos Saiyajins mestizos ni Kami, será fácil conquistar este mundo.
Goku: Hola
De repente, sorprendiendo al ser, apareció Goku en un instante
Cornu: ¿Eh? ¿Quién demonios eres tú?
Goku: Yo soy Goku, eres un Namekusei, ¿No? Hace mucho que no los visito, aunque parece que vienes en una de las naves de Bulma, así que puede que seas un Namekusei terrestre
Cornu: ¿Qué? ¿Bulma? ¿Conoces la Tierra?
Goku: Claro, yo viví ahí hace mucho tiempo y sé muchas cosas de ahí, por ejemplo, reconozco el símbolo en tu espalda, es el símbolo de la familia del mal, el cual usaba Picoro Daimaku
Cornu: ¿Conoces la leyenda del rey demonio? Jeje, pues déjame decirte que yo soy como él, pero aún más poderoso
Goku: ¿Qué? ¿Eres como Picoro Daimaku? Eso necesito verlo
Cornu: ¿Qué, verlo? ¿A qué te re...?
Goku se acercó tan rápido que el Namekusei no se pudo ni mover cuando Goku puso una mano sobre su cabeza, donde así pudo ver toda la vida de este ser. Hace tiempo, uno de los descendientes de Dende quería tomar el puesto de Kamisama, pero su corazón no era puro, así que estudiando a los antiguos kamisamas, se enteró de que el anterior kamisama a Dende tenía el mismo problema que él y había inventado una técnica para poder expulsar su lado obscuro.
Este descendiente de Dende era diferente a él, ya que era un Namekusei del tipo guerrero, así que era bastante fuerte, aún más fuerte que aquel antiguo kamisama, por lo cual no le sería difícil replicar aquella técnica. Mr Popo le advirtió que eso sería muy peligroso, pero aquel Namekusei confiaba en poder encerrar a su lado malvado con la misma técnica con la que encerraron a Picoro Daimaku y si no, habían muchos guerreros muy poderosos en la Tierra.
El descendiente de Dende hizo el ritual a pesar de las advertencias y también lo hizo a escondidas de Mr Popo, ya que creyó que no se lo permitiría y que él podría con la situación, así creando al ser que ahora estaba frente a Goku, parecía que se había repetido la historia, pero a diferencia de la vez anterior, este nuevo ser se llevó mucho más poder, siendo este mucho más fuerte que el original.
Cornu Daimaku fue como se llamó a sí mismo y este se llevó también conocimiento del Namekusei, así sabiendo todo sobre la historia de Picoro y el antiguo kamisama, se aprovechó de la debilidad y el cansancio del ser del cual era parte y lo obligó a hacer la asimilación, absorbiéndolo y quedándose con todo su poder.
Cornu le tenía admiración a Picoro Daimaku por ser el primer rey demonio y quería superarlo, pero sabía que en la Tierra habían enemigos mucho más fuertes que él y que si sabían de su existencia, lo destruirían, así que a escondidas se robó una nave de la corporación cápsula para poder entrenar lejos sin que los terrícolas se enteren de él y sin saber usarla activó la nave.
Para su suerte, logró encontrar a lo lejos, un planeta muy parecido a la Tierra y pensó que lo mejor era conquistar este nuevo planeta. Cuando Goku terminó de ver su vida, Cornu intentó atacarlo, pero Goku lo esquivó con facilidad y dio un par de pasos para atrás.
ESTÁS LEYENDO
BNHA: Escuché tu deseo
FanficEn un mundo donde el 80% de la gente tiene habilidades sobrenaturales, las personas especiales terminan siendo aquellos que nacen sin poderes, pero un joven llamado Izuku Midoriya es mucho más especial de lo que el cree y gracias a su maestro intent...