Los jóvenes estudiantes y Allmight volvieron por fin a Japón y los estudiantes se prepararon para ir al campamento que llegaría para el final del semestre, el cual estaba muy cerca. Los alumnos estaban en clase, cuando el profesor Aizawa les dio un aviso importante.
Aizawa: Jovenes, el lugar del campamento será cambiado debido a los últimos acontecimientos y no sabrán el lugar exacto hasta que estén allá
Katsuki: ¿Es por lo que le pasó a Deku en el centro comercial? Debiste haberlo matado maldito inútil
Toru: Pero dijo Midoriya que el villano amenazó con matar a la gente y además no tenemos permitido usar nuestros dones
Katsuki: Aún así debió al menos romperle los huesos
Izuku comenzó a pensar que tal vez Katsuki tenía razón, quizás ya que estaban en el estacionamiento solos, pudo haberlo vencido sin que hubiera víctimas, pero después de lo que había pasado con el asesino de héroes, no quería volver a romper las reglas, además de que tampoco quería poner en riesgo a Momo. Momo vio la preocupación de Izuku y lo intentó animar.
Momo: Tranquilo, tu hiciste lo correcto y actuaste bien en un momento de mucha presión, no le hagas caso a él, estoy segura de que él no lo hubiera hecho tan bien como tú
Katsuki: ¿Qué estás diciendo maldita cola de caballo?
Momo: Que Izuku actuó de la mejor manera, yo estuve ahí y sé el riesgo que corría y aun así decidió alejar lo más que pudo al villano, pero aún así existía el riesgo si decidía atacarlo, así que Izuku hizo lo correcto
Katsuki: Bah, puras escusas
Aizawa: Bueno, ya es suficiente, sigamos con la clase
Y así pasó la última semana de clases, en las cuales también estuvieron entrenando, a veces iba Izuku con Momo para entrenar juntos y enseñarle a percibir el ki y a controlar el propio. Entonces llegaron las vacaciones de verano y el día en el que irían al campamento, al cual irían también los de la clase B. Mientras esperaban Monoma se enteró de que 3 chicos de la clase A habían reprobado una prueba y que necesitarían clases complementarias.
Monoma: ¿Qué? ¿Los chicos de la clase A necesitan clases complementarias? ¿No que eran mejores que la clase B? Pero reprobaron, jaja...
Entonces Monoma fue golpeado y noqueado por Kendo
Kendo: Disculpen
Chica 1: No le hagan caso, esta mensito
Chica 2: Si, ustedes estuvieron geniales en el festival deportivo
Chica 3: Si, felicidades
Mineta: Hay tantas chicas lindas de donde escoger
Kirishima: Ya cálmate Mineta
Los jóvenes de la clase A subieron al autobús y comenzó el viaje, los jóvenes se iban entreteniendo, ya sea hablando o escuchando música, Iida intentaba controlar la clase mientras le decía a Izuku que lo hiciera, pero Izuku solo le decía que se relajara y disfrutara el viaje.
Después de una hora de viaje, el autobús se detuvo para que los alumnos se bajaran a estirar las piernas un rato.
Mineta: Tengo que ir al baño, ¿Dónde esta el baño?
Mina: Esto no parece una parada de descanso
Sero: Un momento, ¿Y la clase B?
Aizawa: Tranquilos, todo esto tiene una razón
Entonces Izuku sintió la presencia de 3 personas acercándose, cosa que también a Momo le pasó, pero cuando ya estaban muy cerca, voltearon ambos y vieron a dos heroínas vestidas con temática de gato junto a un niño con gorra, la cual tenía cuernos.
ESTÁS LEYENDO
BNHA: Escuché tu deseo
FanficEn un mundo donde el 80% de la gente tiene habilidades sobrenaturales, las personas especiales terminan siendo aquellos que nacen sin poderes, pero un joven llamado Izuku Midoriya es mucho más especial de lo que el cree y gracias a su maestro intent...