Capitulo 25: Minitorneo

224 25 2
                                    


Los jóvenes aspirantes a héroes habían llegado a la cima de la montaña, siendo el primero Katsuki, descubrieron en la cima una especie de plataforma, como la que había en el festival deportivo y en medio de esta se encontraba Goku.

Goku: Muy bien jóvenes, bienvenidos a la última prueba de hoy

Katsuki: Pero ¿Qué se supone que es esto?

Goku: Vamos a tener un minitorneo de artes marciales, solo que en este torneo todos pelearan contra mí, ya que la mejor forma de ver sus habilidades y poder es en un combate

Momo: ¡Vaya! Un combate con el maestro

Shoto: Es mi primer día y ya voy a combatir, interesante

Katsuki: Está bien, pero si terminas lastimado, luego no me vayas a rechazar

Goku: No te preocupes, estaré bien y ya que te ofreciste ¿Por qué no vienes tú primero?

Katsuki: Bien, pero no te contengas

Katsuki estaba solo alardeando, desde hacía un rato se había dado cuenta de que no había forma de ganarle, pero el pelear contra alguien fuerte le emocionaba y quería ver que tan fuerte era o al menos que tan lejos lo podía hacer llegar, así que concentró su ki desde el principio y expulsó su aura de fuego.

Goku dio la señal de inicio y Katsuki se impulsó con sus explosiones, mientras que Goku solo se mantuvo en postura de combate, en el trayecto, Katsuki analizó su pose para ver si tenía alguna forma de poder atravesar su defensa, pero como no encontró ningún punto débil, en cuanto estuvo al frente de él, hizo una explosión al piso, se impulsó hacia arriba y luego hacia su espalda e hizo una explosión fuerte, Katsuki creyó haberle dado, pero entonces escuchó una voz en su espalda.

Goku: Muy interesante, pero aún te falta entrenar más tu percepción del ki

Katsuki volteó con Goku y dio un salto para atrás para alejarse de él

Katsuki: Eres bueno, pero este es apenas el calentamiento

Katsuki ahora fue directo a atacarlo de frente, ya que si no tenía ningún punto ciego, entonces le rompería su defensa, cada golpe que el rubio daba era esquivado fácilmente por Goku, mientras que cada vez que él intentaba hacer una explosión, siempre fue desviada, como si Goku pudiera predecir cada uno de sus movimientos. Katsuki juntó sus manos para hacer una gran explosión, pero Goku empujó sus brazos para que las palmas apuntaran al cielo, desviando la explosión y luego le dio una patada que lo lanzó hasta el otro lado de la plataforma.

El joven con poder explosivo veía la defensa de Goku cada vez más como una barrera imposible de atravesar, pero aún no se quería rendir, todavía tenía algunos trucos bajo la manga que quería usar. Katsuki se levantó, juntó sus manos y las apuntó hacia Goku, lanzó un rayo de sus manos directo a Goku, la idea de Katsuki era hacer que lo esquivara, lanzar varios rayos y así distraerlo lo suficiente para acercarse y atacarlo con una explosión fuerte.

Para sorpresa de casi todos, Goku no esquivó los rayos, con un solo dedo el viejo maestro los desvío como si no fueran nada.

Shoto: Pe-pero ¿Cómo es eso posible?

Momo: Si, esos rayos casi te atraviesan las piernas y el brazo, pero él los repele con mucha facilidad

Izuku: Lo sé, debo admitir que a veces me da un poco de miedo lo fuerte que es, pero me alegro mucho de que sea mi maestro

Momo: ¿Y quién es más fuerte? Él o Allmight

Shoto: Espera un poco Yaoyorosu, el maestro Goku es muy fuerte, pero ¿Más fuerte que Allmight?

BNHA: Escuché tu deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora