Capitulo 27: Preparándose para la licencia provisional.

183 23 0
                                    


Comenzó el entrenamiento de los jóvenes estudiantes de la clase A, el profesor Cementos había formado montaña de cemento para separarlos un poco y que les ayudara a entrenar, mientras que Ectoplasma se multiplicó para ayudar con su entrenamiento a los alumnos, mientras Aizawa y Midnight los vigilaban.

Ojiro intentaba atacar con su cola, pero el clon de Ectoplasma lo esquivaba con facilidad y hasta le había dado un golpe.

Ectoplasma: Tus ataques son predecibles para alguien con cola, tendremos que entrenar más tu técnica

Ojiro: Entendido

Mina estaba intentando lanzar más acido, se inspiró en Izuku y su Kamehameha para lanzar un chorro de ácido y hasta puso las manos en una pose parecida a cuando lanza su ataque.

Mina: ¿Qué tal esto como mi movimiento especial?

Ectoplasma: Se ve bien, pero, intenta juntar tus dedos para que salga el chorro a presión

Mina hizo lo que le indicó el clon de su maestro y salió disparado el chorro como había dicho.

Mina: Wow, aumentó la distancia

Entonces se escuchó un gran estruendo y vieron como un tornado atravesó la pared.

Cementos: Yo lo arreglo

Shoto:  Está es una técnica que se me ocurrió al juntar mis dos dones, solo que aún no lo puedo controlar del todo

Ectoplasma: Si, hay que trabajar en eso para que no lastimes a los civiles

Ochako: Wow, Shoto, eso fue asombroso, realmente te estas volviendo muy fuerte como dijiste

Shoto: Gracias

Del lado de Katsuki, este también estaba practicando una nueva técnica o realmente una mejorada.

Ectoplasma: Entonces ¿Qué usarás como movimiento especial?

Katsuki: Voy a usar mi técnica de AP Shot, pero va a ser una evolución de esta

Katsuki puso las manos hacia al frente, haciendo una pose parecida a la de Izuku cuando expulsa el Kamehameha, pero en lugar de tener una mano sobre la otra, tenía la postura de las manos en horizontal, apuntó hacia una montaña, aumentó su ki lo más que pudo, sacando su aura en forma de fuego y gritó.

Katsuki: ¡Resplandor final!

Salió un rayo bastante mas grande que el que había usado en el festival deportivo, este atravesó la montaña y la pared y terminó causando una explosión fuera del gimnasio.

Ectoplasma: Impresionante, has evolucionando tu técnica y es mucho más poderosa

Kaminari : Oye, esa se parece a la técnica de Midoriya

Katsuki: ¡No se parece en nada insecto!

Mientras tanto, con Momo, Momo quiso practicar una nueva técnica con uno de los clones de Ectoplasma.

Ectoplasma: Vamos, puedes atacarme sin problema

Momo: Si, gracias

Momo dio unos manotazos al aire mientras creaba cadenas, las cuales se enredaron en el cuerpo del clon, Momo dio un salto con giro sobre el clon, tanto para enredarlo más como para ponerse detrás de él, Momo dejó caer un tatami detrás de su oponente y lo jaló para que cayera sobre este, debajo del tatami había una bomba, esta exploto cuando el clon chocó contra el tatami, lo hizo elevarse y la joven pelinegra lo volvió a jalar para azotarlo contra el piso, al frente de ella.

BNHA: Escuché tu deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora