01. ❛puerta cerrada❜

37.5K 2.8K 846
                                    

01

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

01. ❝puerta cerrada

Advertencias: angustioso, triste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencias: angustioso, triste.

━━━━━━━━━━━━

Miguel O'hara, vestido con su traje de Spiderman 2099, está de pie en la sala de estar de su apartamento. Su esposa, ____, lo mira con lágrimas en los ojos, con una mezcla de tristeza y enojo en su rostro.

___ sollozaba, las pequeñas lagrimas eran visibles para el hombre frente a ella y lo peor para su conciencia, él era el responsable de aquello. ⸻ No puedo creer que me hagas elegir, Miguel. ¿Realmente te importa más ser Spiderman que nuestro matrimonio?

Ella aun tenia esperanza para volver a tener al hombre que alguna vez conoció.

Miguel se queda en silencio por un momento, sintiendo un nudo en su garganta.

⸻ _____, entiende que ser Spiderman es más que solo un trabajo para mí. Es una responsabilidad que tengo con la ciudad y conmigo mismo. No puedo simplemente abandonarla.

⸻Pero, ¿y nosotros? ¿Y nuestro matrimonio? Me siento como si estuviera en segundo plano, como si no importara.

Miguel la miraba aun con seriedad y culpa en su rostro. Todo lo que deseaba ahora era que estuviesen juntos acurrucados en la cama de su habitación, mientras en le contaba como el fue en su día y el como ella con su mirada de un bello ciervo lo miraba y lo abrazaba mostrando todo su calor. El calor que amaba sentir.

⸻Tú sí importas, ____ Pero el mundo necesita a Spiderman, y... y yo no puedo ignorarlo. Es una parte de mí, una responsabilidad que no puedo dejar de lado.

⸻Entonces, ¿qué estás diciendo? ¿Qué debo aceptar vivir en la sombra, siempre esperando a que regreses sano y salvo? No sé si puedo soportarlo más.

Miguel se levanta, acercándose a ella, tratando de tomar sus manos, pero ella retrocede. Las lágrimas comienzan a caer por las mejillas de Miguel, luchando por encontrar las palabras adecuadas para responder.

⸻No es así, _____. No quiero que te sientas así. Pero si tengo que elegir entre Spiderman y nuestro matrimonio... no puedo dejar de ser Spiderman.

____ se aparta aún más, manteniendo distancia de Miguel,⸻ ¿Y qué pasa con perder a tu familia? ¿Eso tampoco te importa?

El con una voz apagada le respondió,⸻ Lo siento. Pero no entiendes lo que significa para mí. No puedo dejar de ser Spiderman, incluso si eso significa perder mi matrimonio.

Miguel baja la mirada, sintiendo un profundo dolor en su corazón.

Silencio pesado llena la habitación mientras ambos luchan con sus emociones.

⸻Entonces, supongo que ya has tomado tu decisión. ⸻ ____ conocía desde antes de la discusión la decisión de su expareja, pero aún tenía una pequeña esperanza que fuese lo contrario. Sin embargo, la realidad era otra,⸻ Me voy, Miguel. No puedo quedarme aquí y ver cómo te consumes en esa vida. Y no quiero que vuelvas a buscarme.

La revelación golpea a Miguel como un puñetazo en el estómago. Su angustia se mezcla con la tristeza y la sorpresa. Las lágrimas fluyen libremente por el rostro de Miguel mientras ____ se dirige hacia la puerta, lista para partir.

⸻ ____, por favor... no hagas esto. Yo...

Pero sus palabras se pierden en el aire mientras la puerta se cierra detrás de ella. Miguel se queda solo en la sala de estar, con el peso de su elección hundiéndose en su alma.

𝐘𝐎𝐔 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄? ▏𝖬𝗂𝗀𝗎𝖾𝗅 𝗈'𝗁𝖺𝗋𝖺 𝗈𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora