36.❝gansito de amor❞
Advertencias: Miguel soft, no más no menos
Etiquetados:
_bubbleBitch━━━━━━━━━━━━
⸻ ¡La misión estuvo en riesgo por tu ineptitud! ⸻te regaño Miguel fuertemente frente a tus compañeros de misión.
Solamente lo miraste indiferente. No habías puesto "en peligro" la misión, pero si tu vida si que estuvo en riesgo al querer salvar a las personas de esa horrible explosión.
⸻ ¡Podrías haber ocasionado una...!
⸻ Una estúpida anomalía ⸻contestaste enojada para mirlarlo,⸻ Siempre es lo mismo. "los eventos canon no pueden cambiarse", "evita causas anomalías" todo lo que dices es eso ¡chingada madre contigo!
Miguel te miraba furioso, los demás compañeros no sabían como interactuar por lo que, silenciosamente se fueron retirando del lugar para dejarlos solos.
⸻ Eres tan infantil ___
⸻ Tu eres muy serio
⸻ Te comportas peor que cuando Hobie comió tu gansito
⸻ ¡Los gansitos son sagrados! ⸻reclamaste,⸻ No hables de ellos como si nada.
Este suspiro cansado.
⸻ Solo vete de una vez. No deseo hablar contigo ahora
⸻ Al cabo que ni quería estar aquí.
Te retiraste dejándolo solo. Tal vez...te pasaste un poco de la raya.
Después de un largo día de intentar controlar su preocupación, Miguel decidió que era hora de resolver las cosas. Se dirigió rápidamente hacia tu hogar, con el corazón apretado en el pecho y las palabras de disculpa en la punta de la lengua.
Cuando abriste la puerta, su rostro reflejaba sorpresa y preocupación. Miguel se quedó en silencio por un momento, incapaz de encontrar las palabras adecuadas para expresar lo que realmente sentía. Finalmente, rompió el silencio.
⸻ Lo siento, cariño. No quería gritarte. No puedo soportar la idea de perderte.
Alzaste una ceja en forma de juzgar,⸻ ¿Trajiste gansitos?
Este asintió levantado la bolsa con cientos de ellos. Suspiraste cansada.
⸻ Lo entiendo, Miguel. Sé que me quieres y solo estabas preocupado. Pero también tengo que hacer lo que creo que es correcto, incluso si eso significa asumir riesgos.
Miguel asintió lentamente, dejando que tus palabras se hundieran en su corazón. Se dio cuenta de que su miedo no debería convertirse en una barrera entre ellos, sino en un recordatorio de cuánto se amaban.
⸻ Te amo más de lo que puedo expresar con palabras. Solo quiero protegerte, pero no puedo evitar que tomes tus propias decisiones. Solo quiero estar a tu lado, en las buenas y en las malas.
Te acercaste y le brindaste un abrazo con ternura, envolviéndolo en sus brazos reconfortantes. Miguel aferró a tu cuerpo con fuerza, sintiendo cómo sus corazones latían en sintonía.
⸻ Lo sé, Miguel. También te amo más de lo que puedas imaginar. Aprecio tus preocupaciones, pero también necesito que confíes en mí y en mi juicio. Juntos podemos enfrentar cualquier obstáculo.
Miguel inhaló profundamente, dejando que la calidez del abrazo y las palabras de ella calmaran su corazón.
⸻ Ahora ¡dame esos gansitos! ⸻le arrebataste la bolsa para entrar a la casa, junto con él.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄? ▏𝖬𝗂𝗀𝗎𝖾𝗅 𝗈'𝗁𝖺𝗋𝖺 𝗈𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌
Random❝YLM❞| Pequeñas historias del personaje de Miguel O'hara. Aclaro que no estarán del todo centradas en la película (más que nada porque no la he visto). Queda prohibida su copia, adaptación o traducción misma de estas historias. Ya que son realizadas...