03. ❝búsqueda ❞
Advertencias:
Ninguna
Triste━━━━━━━━━━━━
Llevaba días en aquel laboratorio. Días sin salir de ahí, sin ver a nadie, sin comer y mucho menos tomando sus responsabilidades de héroe tratando de encontrar una forma de abrir un portal que le permita viajar a través de dimensiones. Ha estado obsesionado con la idea de encontrar a alguien, a una chica, que ha conocido en sus sueños. Una chica que no pertenece a su universo, pero que ha capturado su corazón de una manera inesperada.
Miguel trabaja incansablemente, combinando su genialidad científica con su intuición de superhéroe. Experimento tras experimento, intenta abrir una brecha en el tejido del espacio-tiempo. Pero el resultado siempre es el mismo: fracaso.
Noches enteras las pasa despierto, pensando en la chica de sus sueños. Imagina cómo sería estar junto a ella, cómo se complementarían y se harían felices. Pero cada vez que cierra los ojos, la realidad de su situación lo golpea. Ella no es de este mundo y nunca podrán estar juntos.
El dolor se acumula en el corazón de Miguel mientras se enfrenta a la dura realidad. Ha salvado a la ciudad en innumerables ocasiones, ha luchado contra villanos poderosos y ha protegido a los inocentes. Pero en este momento, se siente impotente.
Una noche, mientras contempla el cielo estrellado desde la azotea de su rascacielos, sus ojos se llenan de lágrimas. Se da cuenta de que nunca podrá tocar el rostro de esa chica, nunca podrá sentir su abrazo cálido ni escuchar su risa.
La soledad lo consume, y una profunda tristeza se instala en su ser. Pero a pesar del dolor, Miguel sabe que no puede rendirse. Aunque no pueda estar con la chica de sus sueños, él sigue siendo Spider-Man, el protector de su universo.
Con lágrimas en los ojos, Miguel se pone su traje de superhéroe una vez más. Sabe que tiene una responsabilidad mayor que su propio corazón roto. Sale a las calles, balanceándose entre edificios, enfrentando peligros y salvando vidas.
A medida que enfrenta el mal, su corazón sigue doliendo, pero encuentra un poco de consuelo en su deber como héroe. Aunque no pueda estar con la chica que ama, Miguel sabe que su deber es proteger a aquellos que sí puede alcanzar.
El sufrimiento de no poder estar junto a su amor perdura en cada acción heroica que realiza. Pero Miguel sigue adelante, enfrentando el destino con valentía y determinación. Aunque su corazón se rompa una y otra vez, Spider-Man 2099 nunca dejará de luchar por la justicia y solo tal vez...en buscarla.
Estoy pensando hacer una parte dos de esto....no lo se
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄? ▏𝖬𝗂𝗀𝗎𝖾𝗅 𝗈'𝗁𝖺𝗋𝖺 𝗈𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌
Random❝YLM❞| Pequeñas historias del personaje de Miguel O'hara. Aclaro que no estarán del todo centradas en la película (más que nada porque no la he visto). Queda prohibida su copia, adaptación o traducción misma de estas historias. Ya que son realizadas...