26.❛diferente cuando esta contigo❜

8.9K 1.1K 160
                                    

Miguel O'hara cuando esta en privado con su pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miguel O'hara cuando esta en privado con su pareja

Miguel O'hara cuando esta en privado con su pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencias: soft

Etiquetados:
DenisseBv587

━━━━━━━━━━━━




❤🕸Cambio radical de humor: el estrés que él tiene por dirigir casi en su totalidad la sede arácnida, su humor no tiende a ser bueno, mas cuando un grupo de adolescentes arácnidos no apoyan en absolutamente en nada de permanecer tranquilos y no causar ningún incidente.

¿A que voy con esto?

Bueno, digamos que durante tu presencia se vuelve un pequeño gato que puedes moldear y que este necesitado de tus caricas y atención amorosa.

⸻ ¡Es la ultima vez que vuelven a intentar ocasionar una anomalía! ⸻el grito de Miguel era tan fuerte que comenzaba a intimidar a el grupito de Miles, Gwen y Peter B,⸻ ¡siempre que pasa algo ustedes tres siempre son los involucrados! ¡que quede claro que sus comportamientos son...!

⸻ Hola Miguel

Mi amor

Si, un lindo gato.




❤🕷Gestos de ternura: Aunque Miguel es conocido por su actitud sarcástica y su personalidad algo reservada, en privado puede ser extremadamente afectuoso con su pareja. Podría sorprenderla con pequeños gestos de ternura, como abrazos sorpresa, besos en la frente o tomándola de la mano mientras caminan juntos.

⸻ ¿___?

⸻ ¿Si mi vida?

⸻ Tienes algo en rostro ⸻señalo tu mejilla

⸻ ¿Qué es? ⸻comenzaste a tocar tu rostro en busca de lo que señalaba Miguel.

Sin percatarte, este beso tu mejilla.



❤🕸Momentos de relajación: Miguel entiende la importancia de tener momentos de relajación y disfrute en una relación. En privado, podría planear citas casuales y tranquilas, como ver películas juntos, tener cenas íntimas en casa o simplemente acurrucarse en el sofá mientras conversan o comparten silencios cómodos.



❤🕷Expresión de sentimientos: Aunque Miguel puede ser reservado para expresar sus emociones en público, con su pareja se siente lo suficientemente seguro como para ser vulnerable. Podría abrirse y compartir sus miedos, sueños y sentimientos más profundos, demostrando así la confianza y la conexión que tiene con ella.

Y bueno, en dado que necesite expresarte cunado te ama y no puede ya sea porque sus horarios no coinciden o existen más arácnidos en un mismo sitio, te dará cartas donde expresa todo lo que siente por ti o una nota electrónica a través de Layla.



❤🕸Detalles significativos: Miguel presta atención a los detalles y recordará cosas importantes para su pareja. Podría sorprenderla con regalos significativos o hacer pequeñas cosas que demuestren que la conoce bien, como cocinar su comida favorita o recordar una fecha especial.

⸻ Estaba capturando a una el duende verde en la tierra 5067A y recordé que mencionaste ese panecillo que tanto que gusto ⸻decía mientras te entregaba una caja,⸻ Pedí algunos para que no fuese necesario que fueras constantemente ahí.

❤🕷Cuando esté contigo, Miguel podría ser extremadamente atento y considerado. Prestaría atención a sus necesidades y deseos, asegurándose de que se sienta escuchada y apoyada en todo momento. Podría elogiarte con palabras dulces, decirte lo mucho que te valora y aprecia, y recordar constantemente cuánto te quiere.

𝐘𝐎𝐔 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄? ▏𝖬𝗂𝗀𝗎𝖾𝗅 𝗈'𝗁𝖺𝗋𝖺 𝗈𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora