16.❝no estas solo❞
Advertencias: momentos tristes, se habla de la salud mental, final happy.
Etiquetados:
lecheraconplatanoN/a: me gustaría que leyeran con atención la última parte del shot jeje.
Por cierto, espero que te guste tu pedido.
━━━━━━━━━━━━
Él estaba atravesando una etapa muy estresante y frustrante en su trabajo. Las largas horas y las demandas constantes le habían pasado factura. Sin contar las arduas jornadas que aplicaba a ser un héroe y el manejar a diversas variantes de esos héroes. Necesitaba un lugar donde pudiera relajarse y olvidarse de sus problemas por un tiempo.
En su búsqueda de tranquilidad, descubrió un pequeño café escondido en una de las calles que el constante recorría. Decidió darle una oportunidad al lugar, y desde el momento en que cruzó la puerta, sintió una sensación de paz envolviéndolo.
El ambiente acogedor, la música suave y el aroma del café recién hecho crearon un refugio perfecto para él. Sin embargo, lo que más le llamó la atención fue la dueña del café, una mujer amable y comprensiva llamada ____.
_____ tenía una habilidad especial para leer las emociones de las personas. Desde el primer día que Miguel entró al café, ella pudo notar que algo andaba mal. Sin hacer preguntas, ella se acercó a él con una sonrisa cálida y le preguntó cómo podía ayudarlo.
Día tras día, Miguel regresaba al café para compartir sus preocupaciones con la extraña y amigable chica. Hablaba sobre su trabajo agotador, sus desafíos y sus frustraciones. ____lo escuchaba atentamente, brindándole apoyo y palabras de aliento. Aunque no sabía que Miguel era Spiderman, ella podía sentir el peso que él llevaba sobre sus hombros.
A medida que Miguel pasaba más tiempo contigo, comenzó a darse cuenta de las muchas cosas que le gustaban de ella. Su paciencia inquebrantable, su comprensión incondicional y su capacidad para hacerlo sentir seguro eran cualidades que lo atraían profundamente. Miguel comenzó a desarrollar sentimientos románticos hacia la chica, pero sabía que era complicado debido a su identidad como Spiderman y las responsabilidades que conllevaba.
Un día, Miguel decidió contarle la verdad sobre su vida como superhéroe. Le habló de las luchas internas que enfrentaba, las vidas que tenía que proteger y los sacrificios que debía hacer. También le confesó sus sentimientos hacia ella, sabiendo que podría ser rechazado debido a la carga que él llevaba consigo.
Para sorpresa de Miguel, ____ no lo rechazó. O no del todo. En cambio, aceptó sus sentimientos y le confesó que, aunque al principio solo había sentido compasión hacia él, con el tiempo había desarrollado un profundo cariño. Reconoció que él encontraba en su café un lugar seguro para desahogarse y que ella estaba dispuesta a ser su apoyo incondicional.
Sin embargo, un día, Miguel dejó de aparecer en el café durante varias semanas. La preocupación era palpable y no sabía qué había sucedido. No tenía forma de contactarlo y temía lo peor. Pasaron días angustiantes hasta que finalmente, un día, Miguel regresó al café.
Cuando se le vio entrar, ____ corrió hacia él y lo abrazó con fuerza. Se mostraba preocupada y aliviada al mismo tiempo. Por parte de O'hara, parecía cansado y malherido, pero tu presencia lo reconfortaba. Se sentaron juntos, y Miguel le explicó que había estado atrapado en una situación peligrosa que lo había mantenido alejado.
Mientras Miguel narraba sus experiencias, ____ lo escuchaba con atención, acariciando suavemente su brazo para brindarle consuelo. En ese momento, _____ comprendió aún más el peso que él cargaba y la valentía que demostraba cada día. Sus sentimientos hacia él crecieron aún más y se dio cuenta de que había desarrollado un amor genuino.
Miguel se sentía profundamente agradecido por la presencia de la que considera un rayo de sol a su oscura vida. Le gustaba su compañía, su apoyo incondicional y la forma en que lo comprendía sin juzgarlo. Cada vez más, Miguel comenzó a desarrollar sentimientos románticos hacia ella, pero era consciente de que eso no correspondía a la relación que habían construido o al menos por un tiempo.
"La vida te empuja, te zarandea y a veces te quita cosas, seres queridos. Pero lo que realmente importa es que, a pesar de las situaciones, tienes a alguien que esta dispuesto a escucharte. Se que existen personas leyendo esto que sienten que ya no pueden con las adversidades que tienen. Creen que jamás podrán afrontarlo, pero se aquí aquí siguen, poniéndose de pie, listxs para enfrentar lo que venga.
Y conozco que igualmente están en un punto de vida bastante crítico, pero lo mejor que pueden hacerlo es hablarlo. Se que piensan que están solos. Aun así, el poder sacar con alguien lo que les carcome la mente y se que puedes pensar que ni tu familia y amigos no te entenderían, a veces solo hablar basta para poder estar en paz contigo mismo. No hay nada más valioso que saber que no estás solo en tu camino, que hay alguien dispuesto a caminar a tu lado, incluso en los momentos más oscuros.
Nadie esta realmente solo.
Debes tener mucha paciencia contigo mismo para buscar un consuelo.
Algunos están en conste lucha por su salud, su ansiedad, su depresión o simplemente no se siente a gusto con ustedes mismos, se que podrán buscar la luz que tanto quieren, porque esto es una lucha constante y sé que todos aquí pueden ser un héroe, porque el simpe hecho que se levanten a continuar con su día y mostrar una sonrisa ante las adversidades. Estas siendo un héroe.
Todos pueden ser un spider.
Y tú, personita que estas leyendo esto, no estás sola. Eres el héroe que necesita este mundo."
Atte: su amiga y vecina, la escritora.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄? ▏𝖬𝗂𝗀𝗎𝖾𝗅 𝗈'𝗁𝖺𝗋𝖺 𝗈𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌
Random❝YLM❞| Pequeñas historias del personaje de Miguel O'hara. Aclaro que no estarán del todo centradas en la película (más que nada porque no la he visto). Queda prohibida su copia, adaptación o traducción misma de estas historias. Ya que son realizadas...