14.❝misterio❞
Advertencias: ligera violencia, lector trans, presencia de situación se incomodidad. Final happy
Etiquetados:
N/a: solicitaste amablemente tu pedido por lo que te pido una disculpa por publicarlo tarde jeje
También espero que sea de tu agrado y que si tome algo mal o lo consideras incomodo me lo comuniques para cambiarlo. Ya que también es mi primera vez escribir esto jeje
━━━━━━━━━━━━
Miguel era un hombre difícil de crear vínculos debido a su drástico pasado. Pero, la conexión que tenia con _____ un Spiderman que también luchaba contra el crimen bajo el manto proteger a cualquiera que lo necesitara.
Para ese entonces, Miguel había sentido una conexión especial con él desde el principio, admirando su valentía y determinación, su agilidad, valiente y su estilo de lucha era impecable. Todo para proteger a la ciudad.
Pero lo que era un misterio para nuestro querido Spiderman mexicano era que jamás lo había visto sin su mascara o algún indicio de su rostro a través de sus grandes e inteligentes computadoras. Su confianza hacia aquel arácnido era clara, le confiara su misma vida y también seria viceversa. Pese a eso, Miguel es considero con una personalidad de investigar y curiosear por naturaleza (es un científico por el amor de dios) y el misterio que desataba en aquel compañero era una comidilla que carcomía su cerebro a todas horas.
¿tendrá ojos marrones?
Probablemente sea latino, por su acento.
¿tendrá cicatrices?
¿Por qué tanto misterio?
Un día, mientras patrullaban juntos por las calles de Nueva York, se encontraron con enemigos que causaba estragos en el centro de la ciudad. Sin dudarlo, ambos Spider se lanzaron al combate, luchando ferozmente contra sus enemigos. Durante la pelea, ______ recibió un golpe poderoso que rasgó su traje justo en el área del pecho, dejando al descubierto su binder.
_____ hizo lo posible para ocultarlo de la vista de todos, sintiéndose por primera vez desprotegido dentro de traje. A pesar de eso, dio lo mejor de si para poder secundar a Miguel y no dejarlo solo.
Miguel, al notar la revelación accidental, se detuvo un momento, sorprendido. Sin embargo, en lugar de hacer un comentario inapropiado decidió ignorar el problema para enfocarse en derrotar a los enemigos. Aun así, tendría una charla sobre aquello.
La pelea terminó y ambos héroes se dirigieron a la sede para recuperarse y reparar sus trajes dañados. Mientras estaban allí, Miguel decidió abordar el tema que había presenciado durante la batalla. Se acercó al spiderman herido.
⸻ He notado algo durante la pelea.
En ese instante, ____ sintió que había dejado de respirar y se tensó.
"Mierda. Ahora lo sabe" "¿Qué hago?"
Miguel pudo percibir la incomodidad que se estaba presentado por lo que amablemente expreso,⸻ No tienes por qué ocultarlo. Estoy aquí para apoyarte.
⸻ ¿N-no te molesta? ⸻le cuestiono impresionado.
⸻ ¿Debería? ⸻le respondió de forma divertida con una corta risa,⸻ Vamos, dejemos este misterio de lado. Siempre quise conocer el rostro del spider que ha estado conmigo por un largo tiempo y tal vez conocer los motivos, si me permites escucharlos.
_____ se sintió abrumado por la amabilidad y el apoyo de Miguel. Había vivido muchas experiencias difíciles en su vida, pero nunca había esperado encontrar un aliado tan valioso y comprensivo como él.
"Creo que no seria tan malo en respirar un poco de aire sin la máscara"
Finamente después de tiempo, Miguel había conocido el rostro del misterioso héroe que le importaba por conocer...Y debía admitir que le agradaba...demasiado.
Ambos héroes se sentaron y comenzaron a hablar en profundidad sobre la experiencia de ____ como un hombre trans. Desde compartir sus luchas internas, sus miedos y su búsqueda de aceptación en un mundo que no siempre entendía o apoyaba a las personas trans. Miguel lo escuchó atentamente, ofreciendo palabras de aliento y compartiendo su propia experiencia de superar obstáculos.
Con el tiempo, el vínculo entre Miguel y ____ se fortaleció y el amor floreció entre ellos. Miguel encontró en ____ la valentía y la determinación que lo inspiraban a seguir adelante como Spider-Man. A su vez, _______ encontró en Miguel el amor y el apoyo incondicional que siempre había deseado.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄? ▏𝖬𝗂𝗀𝗎𝖾𝗅 𝗈'𝗁𝖺𝗋𝖺 𝗈𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌
Random❝YLM❞| Pequeñas historias del personaje de Miguel O'hara. Aclaro que no estarán del todo centradas en la película (más que nada porque no la he visto). Queda prohibida su copia, adaptación o traducción misma de estas historias. Ya que son realizadas...