06. ❛asistente❜

20.1K 1.9K 280
                                    

07

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

07.❝asistente

Advertencias: ninguna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencias: ninguna.

━━━━━━━━━━━━



Como asistente personal de Miguel O'hara, tenía una visión privilegiada de su vida cotidiana. Desde el momento en que comenzaste a trabajar para él, quedó claro que Miguel era un hombre dedicado. Aunque sabía que su deber principal era ayudarlo en sus tareas diarias, no podía evitar sentir una atracción por el carismático Spiderman. Y de vez en cuando, no podía evitar soltar coqueteos ligeros mientras trabajaban juntos. Sin embargo, la relación que ___ buscaba con el gran héroe era complicada. Sabias que también llevaba consigo una carga emocional oculta. Su papel no solo era brindarle apoyo profesional, sino también ser un hombro en el que pudiera confiar y alguien que se preocupara sinceramente por él.

Cada vez que regresaba de una ardua misión, te asegurabas de tener todo preparado para recibirlo. Su traje reparado y limpio, un plato de comida caliente y una sonrisa amistosa en mi rostro. Te preocupaba que Miguel sacrificara demasiado por su deber y que su bienestar emocional quedara relegado.

⸻Miguel, a veces pareces más preocupado por salvar al mundo que por cuidar de ti mismo. ¿No te gustaría tomarte un descanso y disfrutar de un café conmigo?

Su sonrisa era tan brillante y algo que rara vez mostraba aquel hombre. Pero te alegrabas que casi siempre tu fueras la receptora de esas mínimas expresiones del hombre,⸻ ____ eres tentadora, pero hay demasiada responsabilidad en mis hombros. Sin embargo, aprecio tu preocupación por mí. Eres una asistente increíble.

En el fondo, te dolía que el solo te viese como una asistente o tal vez una amiga y sabia mejor que sería demasiado egoísta de tu parte que te viera como algo mas y que dejara todo de lado en lo que creía por ti. Aun asi, nada te detenía de mostrarle que estabas ahí, lista para apoyarlo en cualquier momento.

Un día, mientras me aseguraba de que tuviera todo lo necesario para una importante misión, noté que parecía más sombrío de lo habitual.

⸻ Miguel, ¿estás bien? Te he visto más callado de lo normal hoy.

Miguel se veía muy tenso y su mirada perdida en cualquier parte de su mente te tenía preocupada deseabas ayudarlo o brindarle algún tipo de apoyo.

⸻ Supongo que solo estoy lidiando con algunas cosas en mi cabeza. No es fácil ser un héroe todo el tiempo.

⸻ Lo entiendo, Miguel. Pero recuerda que también tienes derecho a cuidarte a ti mismo. No puedes darlo todo sin descanso. Me preocupo por ti y quiero que estés bien.

Nuevamente te regalo una de sus contadas sonrisas algo que removía tu corazón a un palpitar del grado del aleteo de un colibrí,⸻ Gracias, eres más que una asistente para mí. Eres una amiga que se preocupa. A veces, siento que cargar con la responsabilidad de proteger a todos me consume.

⸻ Estoy aquí para ayudarte a cargar esa carga, Miguel. No tienes que hacerlo solo. Juntos, podemos encontrar un equilibrio entre tus deberes como héroe y tu bienestar emocional. No te olvides de cuidar de ti mismo también.

⸻ Eres un verdadero rayo de luz en mi vida, ____. Tus palabras significan mucho para mí. Sé que puedo contar contigo, y eso me da fuerzas para seguir adelante.

Aunque la relación entre Miguel y ____ era principalmente profesional, no podían negar la conexión especial que existía entre ellos. A través de los coqueteos ligeros y la preocupación constante, forjaron una relación que iba más allá de la labor de asistente y superhéroe. Juntos, enfrentaron los desafíos del día a día, y su vínculo se fortaleció cada vez más, dejando una promesa de apoyo y cuidado mutuo en cada gesto y palabra compartida.

 Juntos, enfrentaron los desafíos del día a día, y su vínculo se fortaleció cada vez más, dejando una promesa de apoyo y cuidado mutuo en cada gesto y palabra compartida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pues no es triste...ya es un avance

¿Por qué tanto lector fantasma? 😔🤨

𝐘𝐎𝐔 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄? ▏𝖬𝗂𝗀𝗎𝖾𝗅 𝗈'𝗁𝖺𝗋𝖺 𝗈𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora