El primer día de universidad terminó, y Hinata se dirigía directamente a su casa, sabiendo que su padre Hiashi, le tenía controlado el horario, y se llevaba mejor con él que con su madre Hana, así que ella se ponía un poco triste, cuando su papá se enojaba con ella.
Iba junto a sus nuevas compañeras, sabiendo que más adelante cada una tomaría un camino diferente, cuando...
-Hola.!, oye es contigo, hola.. - Hinata te hablan.. dijo Ino en tono silencioso.
-Que? quien?.. preguntó Hinata mientras volteaba a ver en dirección que señalaba el índice de Ino.
-Yo.. dijo un chico de ojos celestes, alto, piel blanca como la de ella,cabello blanco y corto.. Hola.! me llamo Toneri, y tu como te llamas?.. Preguntó el chico.
Hinata no sabía si responderle, le pareció atractivo, pero pensaba que si le contestaba, parecería una chica muy urgida por tener novio, y no quería que creyeran eso.
En eso estaba pensando cuando escuchó.. - Se llama Hinata.!.. contestó su compañera pelo castaño.. - Ten Ten..!!!... se quejó Hinata.
- Enserio.? que lindo nombre.. continuó aquel chico...- Y por qué no me quieres hablar Hinata?, tan feo estoy para que una chica tan linda como tú, no se digne si quiera voltear a verme?.. dijo, mientras esperaba a que Hinata lo viera a los ojos.
- Es quee... Yo no te conozco yyy... no soy muy buena haciendo amigos.. dijo ella viéndolo a la cara, solo por momentos, ya que le daba vergüenza, que él no le quitará la mirada en ningún momento y su cara enrojeció.
- Pero yo quiero ser tu amigo.. continuó el peli blanco diciéndolo en un tono de ruego.
-Las puedo acompañar?.. preguntó el chico, ya acercándose más a ellas.
-Claro.! siempre y cuando seas respetuoso con las chicas... respondió Ino en un tono serio.
- Por su puesto que si, yo soy muy amigable es todo.. dijo el chico con una mano detrás de su cabeza, y una sonrisa un poco fingida.
Hinata no estaba muy segura, de que clase de compañeras se había conseguido, que ni siquiera la dejaron contestar, y decidieron que el chico las acompañara.
Mientras caminaban a ella se le hacía eterno el camino, pues las chicas ya habían tomado cada quien su camino, dejándola sola con Toneri, quien le hacía muchas preguntas, que ella contestaba un poco tímida y tratando de no reírse tanto, cuando él hacía algún chiste.
Pareciera que el chico la quería dejar hasta su casa, pero ella sabía que tendría muchos problemas con su padre, si eso pasaba, así que detuvo la marcha, haciendo que Toneri también se detuviera.
-Es mejor que siga sola desde aquí, créeme mi padre es muy celoso y protector conmigo, y no quisiera causarte problemas.. dijo la azabache.
-Esta bien, si eso es lo que quieres lo respeto. Pero recuerda que ya somos amigos okey?.
Me das tu número, solo para ponernos de acuerdo en encontrarnos cada que salgamos de estudiar?.. preguntó Toneri viéndola con ternura.
-Bueno... dijo ella, dictando su número, luego él le dió su número también, y se despidió dándole un beso en la mejilla a la azabache, y se fue casi corriendo.
Hinata llegó a casa,pero parecía que no había nadie, todo estaba en silencio,y ella dió un suspiro de alivio.
- Menos mal, ya me esperaba un sermón de mi papi... así lo llamaba ella en casa.
- Y lo tendrás Hinata!.. le dijo Hiashi con una voz molesta, detrás de ella..
- Papi... Yooo...- yo nada, llegas media hora tarde.!.. fue interrumpida con el mismo tono molesto.
- Crees que no me preocupo por ti.?.. dijo el hombre con un tono un poco más sereno y acercándose a ella.
- Hinata, tu y tu hermana Hanabi son mis niñas, sabes que me moriría si algo llegara a pasarles...también me preocupa tu hermano, pero sé que el entrenamiento que toma de Karate últimamente, le puede ayudar.
Dijo Hiashi, más tranquilo de ver que ya estaba su hija en casa.
- Papi por qué no me dejas tomar clases de Karate a mi también?,tal vez así estarías más tranquilo.? además sabes que no hago nada malo, o la señora chiyo ya te lo habría dicho... respondió un poco molesta.
Conociendo a esa señora chismosa, que siempre contaba de todo, cambiando y exagerando muchos detalles.
- Hinata, sabes que en las clases hay muchos jóvenes que no van a aprender, solo a tratar de conquistar chicas.
Así que no, olvídalo... le dijo serio... - Y si le pido a Neji que me enseñe?, así aprendo y no tengo que salir... respondió con una sonrisa, mostrando sus dientes blancos, y cerrando levemente sus ojos, sabiendo que de igual manera no le gustaba mucho salir de casa.
-Sabes que decir cuando te conviene, y como te conviene verdad?... le respondió Hiashi, con una mirada dudosa.
- Bien, dile a Neji que te enseñe, pero en el jardín, o me harán destrozos aquí dentro... dijo ya resignado, rumbo a su despacho.
- Y estaré ocupado, así que cuando llegue tu madre avísale.. continuó.
La verdad la mayor parte del tiempo, su papá no salía de allí, él y su madre casi no pasaban tiempo juntos, y parecía que a ninguno de los dos le importaba.
Hinata siempre ha pensado que es su culpa, ya que fue adoptada cuando ellos no podían tener hijos, y hubieron muchos problemas en el proceso de adopción.
No muchos sabían eso, y casi nadie pensaba que eso fuera cierto, ya que por suerte Hinata, tenía cierto parecido a rasgos físicos de Hana.
Lo único diferente eran sus ojos, pero muchos pensaban que quizá había tenido problemas al nacer, y sus ojos tomaron ese color.
Asi que la gente no era problema. Pero cuando ella se enteró de ese asunto, a sus apenas 7 años se entristeció de gran manera, pues no lo creía,no quería creerlo.
Lo que más tristeza le causó, fue enterarse de que sus padres biológicos, la ofrecían en la calle como a un cachorro que nadie quiere cuidar, como un obstáculo de quien se querían deshacer.
Y así fue como Hana la vió tan pequeña, y ella con el deseo de tener hijos, que se la pidió a esas personas, y ellos sin ningún problema le dieron a la bebé,hasta tenían sus papeles del lugar donde nació, sin nombre.
Y así fue como Hiashi fue quien eligió su nombre y ponerle su apellido. Él la quiso como a su propia hija, para él, ella fue una bendición, ya que un par de meses después, Hana resultó embarazada de Neji.
Y un año después nació Hanabi. Todo transcurrió normal, excepto por los problemas de adopción, que los psicólogos tenían que examinarla cada cierto tiempo, tanto física, como emocionalmente,para determinar que tan buenos padres eran para la niña, un proceso legal, que tardaba años.
Hinata pensaba en todo eso mientras tomaba un baño, ya que el cargar un suéter todo el día, no era nada fácil, y menos cuando hacía calor.
Y luego pensó en ese chico, le gustó, y se veía muy amable y atento con ella, que pensó, que si él le pedía ser su novia lo aceptaría con gusto, le daba curiosidad saber, lo que es besar un chico tan lindo y tan amable como él.
- Ahh no puede ser,mi primer día, y ya parezco una idiota, pensando tanto en ese chico.. dijo en la bañera, con un sonrojo y emoción, que no había sentido antes, que hasta sintió un pequeño cosquilleo en su estómago de nervios.
- Seran las maripositas que tanto mencionan?!!. dijo mientras se levantaba, para dirigirse a su habitación, cambiarse, y luego bajar a comer.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.No se si entienden, pero espero que si.😊 Gracias por seguir aquí.
ESTÁS LEYENDO
No me di Cuenta
RomanceHinata Hyuga.Una chica tímida, pero a la vez extrovertida. Comenzó este año, su carrera de Ingeniería en Sistemas. en la Universidad. No tenía idea, que la vida tan feliz e inocente que llevaba hasta ahora, cambiaría por completo, y de una manera ta...