Pasaron un par de semanas.
Naruto y Hinata ya no eran los mismos, apenas se dirigían la palabra, eso volvió un poco incomodo el ambiente en el grupo. Al punto en que Hinata comenzó a sentarse junto a las chicas en otra mesa.
Naruto prefirió darle su espacio siguiendo el consejo de Kushina, quien lo reprendió en el momento que éste le contó todo. -"No era el momento ella necesitaba un amigo no un problema más".. fue lo que ella le dijo.
Pero para la mala suerte de el ojiazul llegó un chico nuevo llamado Gaara. Quien no le quitaba la mirada de encima a Hinata.
Eso lo molesto en gran manera, pero sabía que no podía hacer nada, ella necesitaba espacio y él solo podía rogar al cielo por que no surgiera una relación entre ellos. Ya que veía a Hinata interesada en ese pelirrojo que vestía ropa negra igual que ella.
Pov. Hinata
Me encantó su gusto por la ropa y tenía algo que me gustó mucho, no se qué era pero me ponía nerviosa como me veía.
Claro que no estoy pensando en una relación en estos momentos. Sigo pensando que no valgo nada, me lo han dejado claro desde que nací y este chico puede ser uno más de esos así que prefiero no arriesgarme.
Ya es jueves y espero que el día acabe pronto, me siento muy triste y no estoy muy segura si es por todo lo que pasó o solo por Toneri.
- Hinata ya háblale.
- Ino me asustaste..!! a quien? de qué hablas?
- Pues a Naruto..!!. Últimamente pareces un poco apagada desde que no se hablan.
-Si Hinata.! Ino y yo te notamos triste, te ríes pero no pareces estar feliz... llamó mi atención Ten Ten.
- Ahhh chicas no lo sé, tengo muchas cosas en la cabeza. Sigo sin entender que le he hecho al maldito mundo?? Por que a quienes yo quiero no me quieren?? Y a Naruto que lo quiero como amigo me quiere de otra forma!
- Y no crees que en estos momentos él se debe sentir tan rechazado como tú? Por que si es cierto que está enamorado de ti y tu ya ni quieres hablarle es algo así no?
- Ino!! tampoco puedo corresponder a sus sentimientos. Me siento muy lastimada de diferentes maneras, si acepto que seamos algo más ahora que siento que mi vida es una mierda creo que solo lo lastimaria.
- No dije que correspondas de esa manera, solo que al menos sigan siendo amigos. Parece que hay un vínculo entre ustedes, ambos se ven mal en estos días que no se hablan.
- Aggh tienes razón extraño mucho sus malos chistes, y también molestarlo con cualquier cosa, él siempre me sacaba una sonrisa de algún modo. respondí con una sonrisa involuntaria.
ESTÁS LEYENDO
No me di Cuenta
Roman d'amourHinata Hyuga.Una chica tímida, pero a la vez extrovertida. Comenzó este año, su carrera de Ingeniería en Sistemas. en la Universidad. No tenía idea, que la vida tan feliz e inocente que llevaba hasta ahora, cambiaría por completo, y de una manera ta...