El siguiente día de universidad comenzó. Todo parecía normal, la única diferencia, era que habían llegado cuatro estudiantes nuevos. Naruto estuvo atento, a que no se les ocurriera, hablarle a Hinata antes que él.
Naruto y Hinata.
-No puedo creer que seamos pocas las mujeres en esta facultad, y ahora hay nuevos y son más hombres.
pensaba Hinata rodando los ojos, tratando de entender que había en la pizarra.
-Hola!.. escuchó una voz nerviosa a su lado derecho, haciéndola voltear, y encontrarse con unos ojos azules muy cerca de ella.
Pudo observar a un chico rubio con unas raras marcas en la cara, quien vestía con una playera blanca, jeans azules y un poco flojos, chapulines clásicos, el cabello un poco largo y rebelde, y una cadena muy linda color aqua.
-Disculpa que te moleste peroo, me prestas un lápiz?.
Preguntó Naruto, mientras la ojiperla lo veía extrañada.
- Claro.. le respondió ella, volteando para encontrar el lápiz, y dárselo.
-Gracias, me salvaste.. dijo el ojiazul con una sonrisa, que ella le devolvió, mientras se volteaba, para poder apuntar en su cuaderno y Naruto regresaba a su asiento.
No puede ser!... dijo la azabache en un susurro, mientras pasaba su mano derecha por su cara.
-Que no te gustan los números?... preguntó el rubio en un susurro, y agachado al lado de Hinata, asustandola un poco.
- Claro que no!... respondió ella, en un tono bajo, para que él profesor Iruka no los descubriera hablando.
- Que es lo que no entiendes?.. le pregunto Naruto aún en el mismo tono, pero cuando ella le iba a responder, fue interrumpida.
-Hey ustedes dos!, si creen que su plática es más importante que mi clase, pueden seguir hablando afuera.!
Dijo en un tono un poco molesto el docente, el rubio termino de parase para decir...-No se moleste, solo quería ayudarla...dijo con una sonrisa.
- A si?... respondió el profesor Iruka levantándose de su lugar.
- Que le parece si les ayuda a todos, joveen??... -Naruto Uzumaki.. terminó el rubio.
- Bien, joven Uzumaki, iluminenos.. siguió, con una tiza entre sus dedos mientras el ojiazul se acercaba.
Y tomando la tiza comenzó... - Listo!... dijo, en menos de dos minutos, con un tono de seguridad.
- Ya veremos.. habló el profesor, revisando cada detalle... - Vaya! es el procedimiento correcto.. dijo un poco asombrado.
- Al parecer le gustan los problemas señor Uzumaki.. siguió.
- Créame, solo los matemáticos.. dijo con una sonrisa el ojiazul.
Algo que causó gracia en algunos de sus compañeros, y entre ellos estaba Hinata, quien cubría su boca con una mano mientras reía.
-Vaya primera impresión... pensó Naruto mientras regresaba a su lugar, encantado de escuchar esa risita de la pelinegra.
Luego de un rato, uno de los chicos nuevos, quien se sentaba adelante le habló.
- Hey! si quieres cambiamos de lugar, para que estés más cerca de ella.. le sugirió el chico de ojos negros brillantes.
Naruto se avergonzó de ser tan obvio, pero aceptó, aprovechando que el docente había salido, y que Hinata estaba lejos de su lugar, hablando con las chicas de ayer.
- Que cuentas "señor Uzumaki"... Le habló el azabache, con un tono de burla.
-Ja,ja, muy gracioso tuuuu... Como me dijiste que te llamabas?.
- No te lo he dicho.. respondió el pelinegro... - Me llamo Sasuke Uchiha, y tú eres un perdedor... Aseguró el azabache.
- Oye..!! Tu que sabes de mi, ni siquiera me conoces, no tienes ni idea de cómo soy, y si gano o pierdo, además quién te crees para asegurar eso.!!! ... respondió el pelirubio, indignado.
- No estaba seguro, pero lo acabo de confirmar con tu actitud.. respondió Sasuke, mientras veía a un rubio, haciendo una mueca de molestia.
- Además si ella te gusta debes actuar normal, o creerá que solo eres un pervertido. Y no te diré más, ya que dices que sabes lo que haces... dirigiéndose a su lugar..
-No espera..! mejor cuéntame, cómo sabes de chicas?, oseaaa... no es como que yo no sepa ya he tenido novias pero nada serio... siguió el ojiazul, observando al azabache,quien se acercaba de nuevo a él.
Y así siguieron hablando,y conociéndose con más compañeros.
Hasta el momento de el receso,donde ya estaba Naruto muy agusto riendo con los cuatro nuevos.
Cuando observó a la pelinegra pasando cerca de él, ella le sonríe mientras movía la cabeza a los lados.
- oye y si se sientan con nosotros.?... le pregunto el ojiazul, a la ojiperla haciéndola detener su marcha y voltear a verlo.
- No lo se, que tal si quieres aburrirnos matemáticamente con tus problemas?... respondió con una risita y un tono de burla, acercándose junto a Ten Ten e Ino al grupo de chicos, quienes trataban de contener la risa.
- Oye no te burles.! además, este aburrido te puede ayudar si quieres.
prosiguió el rubio con una sonrisa, y haciéndoles espacio a las chicas para sentarse.
- Eres un tonto, pero está bien me convenciste, vamos chicas, total somos compañeros, tenemos que convivir.
Dijo la azabache sentándose junto a Naruto, quién trató de seguir el consejo de Sasuke actuando muy tranquilo, como si el aroma de Hinata no le encantara.
- Ellos son Sasuke, Shikamaru, Shino y Kiba... Siguió el ojiazul, señalando a cada uno, y ellos respondían -Hola.
Y pues creo que mi nombre ya lo escucharon, debido a ese pequeño inconveniente, del que mi amable compañera se sigue burlando.
Dijo viendo a Hinata que volvió a soltar una risita... - perdón jajaja..., la verdad creí que no podrías resolverlo, pero me sorprendiste, y si quiero que me ayudes, por que haces que se vea fácil.
por cierto ellas son Ino y Ten Ten... dijo señalandolas, mientras ellas solo sonreían moviendo una mano, ya que habían empezado a comer...
Y así, comenzaron a conocerse, haciendo bromas entre ellos, logrando un ambiente más relajado, en el que todos se sintieron en confianza, y hasta hubo una que otra carcajada en el grupo de ocho.. - No creí que ella fuera tan divertida, hasta pensé que era emo.. (pensó Naruto), mientras todos parecían estar a gusto en el grupo.
El timbre anunció que el descanso termino y se dirigieron todos juntos a la facultad.
Más tarde la clase acabó, y el nuevo grupo de ocho se despidió, cada uno tomando su camino, al parecer todos quedaron de acuerdo en seguir comiendo juntos en el receso.
.
.
.
.Creo que ya es momento de que pase algo interesante, que una más a los protagonistas no creen? Que opinan?.
ESTÁS LEYENDO
No me di Cuenta
Любовные романыHinata Hyuga.Una chica tímida, pero a la vez extrovertida. Comenzó este año, su carrera de Ingeniería en Sistemas. en la Universidad. No tenía idea, que la vida tan feliz e inocente que llevaba hasta ahora, cambiaría por completo, y de una manera ta...